cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Hola, me presento.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por butylin, 25 Oct 2012.

1. butylin

butylin Simdualero de Bronce

25 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola, que tal, saludos a todos los usuarios de este foro.

Bueno , pues como casi todos, me he registrado por que me he pedido un telefono chino.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Y claro, como aqui hablais mucho de ello, pes me he animado, a registrarme.

lo principal, sera preguntar dudas , y luego porsupuesto , aclarar las de los demas compañeros
      conforme valla aprendiendo, o comentando experiencias.

Bueno , ya no me enrrollo mas, Saludos.

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Calificaciones:
      +16
      Bienvenido @butylinbutylin. Por curiosidad ¿que modelo te has comprado?.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • butylin

butylin Simdualero de Bronce

25 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        bueno, ahora mismo , he pedido, (por tercera vez) el duapeng i9877, de 6 pulgadas. por 185$, en antelife, no se si sera buena o no esta pagina, pero porlomenos me deja pagar por paypal.

Anterior mente pedi en aliexpres , el i9220, pero no se porque al pagar con la targeta ( es una visa de credito) me hace el pago correcto, me envia mi banco un sms al movil y tal, todo correcto, en la pagina de aliexpres me dice que todo ok , pago confirmado pero al final del dia o al dia siguiente, me llega un correo , que me dice que el pedido a sido cancelado porque no pueden verificar el pago(esto me a ocurrido 2 veces), y por eso lo he pedido en otra tienda.

esa era un pregunta que yo queria hacer tambien a la gente, ese problema con aliexpres es frecuente, o algo puntual???

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado