Hola... Me presento

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
La verdad es que he llegado a este foro de casualidad. Antes de registrarme he estado ojeando mucho y todo me suena a chino.. ja ja ja... En fin.. He decidio registrarme porque veo que aquí hay mucho nivel y aunque yo no necesito tanto, seguro que tendré mucha información al respecto.
No tengo ni siquiera smartphone... si, ya se que soy un bicho raro.. Mi móvil es un nokia 2760 o algo asi... de prepago con simyo... y estoy pensando en dar el salto. En fin, ya veremos.


He estado ojeando en alguna página que pones y he visto algo que se me asemeja bastante a lo que yo necesito..

Alguien me puede hablar del HEDY S801. Lo he visto por 87 euros y creo que está bien. Lo he buscado en el foro de esta web y no he encontrado na..

Gracias por todo y perdón si soy un novato y pregunto obviedades.

Saludinos.
 
Bienvenido al foro.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Por menos de 100 euros tienes el lenovo 690 .

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
bienvenido compi,pasa y mirate los modelos que hay disponibles,sus caracteristicas precios ect
 
Bueno, al final ya me he decidido y ya lo he comprado... Después de mirar y requetemirar he decidido y he comprado en Minidel.net un Jiayu gp2 por 166 $. Unos 120 euros... Vi que el G3 era un cohete, pero en algún lado había que parar, además creo que 4" ya está más que desobra. Creo que se recomienda cruzar los dedos luego (por tema de problemillas y/ aduana). He visto que una forma para evitar aduanas es por correo ordinario (en este caso creo que era shangai post)... Veremos.

Sólo quería agradecer a toda la comunidad la info que se va poniendo y a la gente que me ha atendido amablemente.

Seguramente andaré por aquí fisgando en los foros en general y Jiayu en particular (siempre que me llegue el mio, claro.. ja ja ja). Si puedo aportar algo, cosa que pongo en duda debido al nivel que hay aquí lo haré encantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba