Hola, me presento

kraver

Simdualero Junior
16 Dic 2012
1
0
531
Hola a todos, soy kraver y me parece una pagina estupenda. Estoy buscando un movil baratito para mi mujer, lo usaría para llamar y usar el whatsapp, estoy ojeando la información que teneis colgada y es mucha e interesante.
Intentare preguntar solo si no encuentro la información, para no saturar preguntando siempre lo mismo.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. Si alguno quiere hacer alguna recomendación baratita (que esta la cosa achuchadilla) y sería interesante saber lo minimo que tendria que pensar en gastarme para no comprar un pisapapeles, ya que por caracteristicas parece que me valdría hasta uno de 35€.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola a todos, soy kraver y me parece una pagina estupenda. Estoy buscando un movil baratito para mi mujer, lo usaría para llamar y usar el whatsapp, estoy ojeando la información que teneis colgada y es mucha e interesante.
Intentare preguntar solo si no encuentro la información, para no saturar preguntando siempre lo mismo.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. Si alguno quiere hacer alguna recomendación baratita (que esta la cosa achuchadilla) y sería interesante saber lo minimo que tendria que pensar en gastarme para no comprar un pisapapeles, ya que por caracteristicas parece que me valdría hasta uno de 35€.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel .... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Lenovo 690 tiene uno por menos de 100€, lee la review del amigo @zoyB

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: