Hola, me presento

kraver

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola a todos, soy kraver y me parece una pagina estupenda. Estoy buscando un movil baratito para mi mujer, lo usaría para llamar y usar el whatsapp, estoy ojeando la información que teneis colgada y es mucha e interesante.
Intentare preguntar solo si no encuentro la información, para no saturar preguntando siempre lo mismo.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. Si alguno quiere hacer alguna recomendación baratita (que esta la cosa achuchadilla) y sería interesante saber lo minimo que tendria que pensar en gastarme para no comprar un pisapapeles, ya que por caracteristicas parece que me valdría hasta uno de 35€.
 
Hola a todos, soy kraver y me parece una pagina estupenda. Estoy buscando un movil baratito para mi mujer, lo usaría para llamar y usar el whatsapp, estoy ojeando la información que teneis colgada y es mucha e interesante.
Intentare preguntar solo si no encuentro la información, para no saturar preguntando siempre lo mismo.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. Si alguno quiere hacer alguna recomendación baratita (que esta la cosa achuchadilla) y sería interesante saber lo minimo que tendria que pensar en gastarme para no comprar un pisapapeles, ya que por caracteristicas parece que me valdría hasta uno de 35€.


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel.... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Lenovo 690 tiene uno por menos de 100€, lee la review del amigo @zoyB

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba