Hola, me presento

Jesus Pardo Carrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
386
Móvil
Tinji i9300
Muy buenas, me presento.

Me llamo Jesús, soy de España y estudio en Sevilla Ingenieria del Software

Hace poco me compré un Tinji GT-I9300, y bueno aunque al principio tenía el problemilla de que la pantalla parpadeaba, le cambié el launcher. Desde entonces, ando por estos lares, buscando información, sobre todo en los últimos días que cambié el preloader y ni me lo reconocía el PC (totalmente solucionado, buscando allí y allá).

Pues ale, que me enrollo y no paro. Cualquier cosa podéis contactar conmigo.

Saludos.
 
Bienvenid@ al foro formalmente ya te iran dando la bienvenida y que disfrutes del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Seguro que tu aquí puedes aportar mucho.

Saludos
Muy buenas, me presento.

Me llamo Jesús, soy de España y estudio en Sevilla Ingenieria del Software

Hace poco me compré un Tinji GT-I9300, y bueno aunque al principio tenía el problemilla de que la pantalla parpadeaba, le cambié el launcher. Desde entonces, ando por estos lares, buscando información, sobre todo en los últimos días que cambié el preloader y ni me lo reconocía el PC (totalmente solucionado, buscando allí y allá).

Pues ale, que me enrollo y no paro. Cualquier cosa podéis contactar conmigo.

Saludos.
 
Muy buenas, me presento.

Me llamo Jesús, soy de España y estudio en Sevilla Ingenieria del Software

Hace poco me compré un Tinji GT-I9300, y bueno aunque al principio tenía el problemilla de que la pantalla parpadeaba, le cambié el launcher. Desde entonces, ando por estos lares, buscando información, sobre todo en los últimos días que cambié el preloader y ni me lo reconocía el PC (totalmente solucionado, buscando allí y allá).

Pues ale, que me enrollo y no paro. Cualquier cosa podéis contactar conmigo.

Saludos.

Hola,bienvenido al foro!! Siempre está bien contar con ayuda.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba