¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Hola!! Me uno al club

Tema en 'Presentaciones' iniciado por txuckynowi, 15 Ago 2012.

1. txuckynowi

txuckynowi Simdualero de Bronce

6
      0
      5 Ago 2012
      Hola a todos!!

Aunque llevo varias semanas entrando por el foro para ponerme al día con esto de los móviles dualSim, aún no me había animado a participar activamente. De momento no he comprado ninguno y no por falta de ganas, es que no me decidía por cuál ya que el mercado chino parece avanzar a la velocidad de la luz, cuando ya creía tenerlo claro aparece un modelo nuevo y más interesante que el anterior... :dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora que lo tengo más o menos claro y me he apuntado a una de las compras conjuntas que hay activas por el foro, me pasaré más a menudo por aquí para ir aprendiendo de todos vosotros a poner a punto mi futuro móvil. Soy totalmente novata en el tema de móviles chinos así que seguro que necesitaré un poquito de ayuda :redface:

Un saludo y mil gracias por toda la información que compartís aquí en el foro.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.944
      20.221
      31 May 2010
      Bienvenida.

Todos hemos necesitado ayuda y hemos preguntado, porque sino como se aprende?

Saludos y a disfrutar del mundo dualsim.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola, bienvenida al foro.

Esperamos leerte mucho por aquí y como dice el amigo @BreakkBreakk todos preguntamos, yo el primero

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.