hola meyamo lordes necesito buestra ayuda

lourdes123

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
hola con preun movil en igogo el dia 18 de nobiembre 2013 ese dia puso pagado y al dia sigiente tratamien to que sinifica eso pedi dos moviles y con en bio de HLD i hoy estamos a 23 de nobiembre y aun sige en tratamiento i me estoy preocupando ya por que pone que en 5 o 7 dias lo tenia y lo page con tarjeta visa y estoy pre ocupada por sino yega el movil i pierdo el dinero tan bien por si metoca pagar abanas cuanto seria por dos mobiles gracias espero res puesta i que me podais ayudar ya que es la primera vez que conpro poraki
 
hola con preun movil en igogo el dia 18 de nobiembre 2013 ese dia puso pagado y al dia sigiente tratamien to que sinifica eso pedi dos moviles y con en bio de HLD i hoy estamos a 23 de nobiembre y aun sige en tratamiento i me estoy preocupando ya por que pone que en 5 o 7 dias lo tenia y lo page con tarjeta visa y estoy pre ocupada por sino yega el movil i pierdo el dinero tan bien por si metoca pagar abanas cuanto seria por dos mobiles gracias espero res puesta i que me podais ayudar ya que es la primera vez que conpro poraki
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de Ayuda ya que por aqui es para Presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola "Lourdes" y bienvenida al foro.
Deberías mirar el corrector ortográfico que utilizas, porque al parecer no funciona muy bien :dizzy:
 
hola con preun movil en igogo el dia 18 de nobiembre 2013 ese dia puso pagado y al dia sigiente tratamien to que sinifica eso pedi dos moviles y con en bio de HLD i hoy estamos a 23 de nobiembre y aun sige en tratamiento i me estoy preocupando ya por que pone que en 5 o 7 dias lo tenia y lo page con tarjeta visa y estoy pre ocupada por sino yega el movil i pierdo el dinero tan bien por si metoca pagar abanas cuanto seria por dos mobiles gracias espero res puesta i que me podais ayudar ya que es la primera vez que conpro poraki

Querido,
lo siento muchos por demora de llegada.solo escribir su problema a esta buzon:
http://support.igogo.es/, estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.:blush:tenga un buen dia!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba