Hola... Mi Historia.

elboss107

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas, Primero que nada saludar

y presentarme . Chaval casi ing de sistemas, 26 años.. con un problemon con el telefono gt-i9300 mkt9755, el que tiene android 4.0.4 y 512 de ram. ese...

Que por estar instalando roms ( 1 Sola ) Se me briqueo y no me responde, ningun led, solo reacciona al presionar vol +, vol - boton central mas boton de power, lo reconoce como mtk port en el pc, pero a momento de flashear me dice DRAM FAILED, Llego aqui con este problema y me gustaria me ayudaran. por favor. no me gusta exigir pero si me pueden pasar un link con una rom oficial o un backup para este modelo se los agradeceria en el alma, soy diseñador grafico tambien y podriamos cambiar el link por el diseño de una firma un poster o lo que deseen. solo contactenme.

No Me Dejen Solo. por favor..... Saludos a todos desde Venezuela.
 
No te puedo ayudar, no conozco ese modelo, pero posteando esto en presentaciones no creo que nadie te ayude.
Pasa por el subforo de los 6575 y, si tiene subforo propio, formula alli de nuevo esto. Si no lo tiene hazlo en el general de los 6575.

Enviado desde mi ZP300+
 
Bienvenid@ al foro, como te indican pasate por el subforo y lanza la pregunta alli. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas, Primero que nada saludar

y presentarme . Chaval casi ing de sistemas, 26 años.. con un problemon con el telefono gt-i9300 mkt9755, el que tiene android 4.0.4 y 512 de ram. ese...

Que por estar instalando roms ( 1 Sola ) Se me briqueo y no me responde, ningun led, solo reacciona al presionar vol +, vol - boton central mas boton de power, lo reconoce como mtk port en el pc, pero a momento de flashear me dice DRAM FAILED, Llego aqui con este problema y me gustaria me ayudaran. por favor. no me gusta exigir pero si me pueden pasar un link con una rom oficial o un backup para este modelo se los agradeceria en el alma, soy diseñador grafico tambien y podriamos cambiar el link por el diseño de una firma un poster o lo que deseen. solo contactenme.

No Me Dejen Solo. por favor..... Saludos a todos desde Venezuela.

Bienvenido al foro, sigue las indicaciones del compañero @samarkanda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, Primero que nada saludar

y presentarme . Chaval casi ing de sistemas, 26 años.. con un problemon con el telefono gt-i9300 mkt9755, el que tiene android 4.0.4 y 512 de ram. ese...

Que por estar instalando roms ( 1 Sola ) Se me briqueo y no me responde, ningun led, solo reacciona al presionar vol +, vol - boton central mas boton de power, lo reconoce como mtk port en el pc, pero a momento de flashear me dice DRAM FAILED, Llego aqui con este problema y me gustaria me ayudaran. por favor. no me gusta exigir pero si me pueden pasar un link con una rom oficial o un backup para este modelo se los agradeceria en el alma, soy diseñador grafico tambien y podriamos cambiar el link por el diseño de una firma un poster o lo que deseen. solo contactenme.

No Me Dejen Solo. por favor..... Saludos a todos desde Venezuela.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Gracias por su respuestas, ya lo postie alla, Es la replica del S3 Chino MKT6575, no 9755 como dije. por la parte de atrás se puede ver lo siguiente SSN I9300GSMH, De Seguro ahora si lo conocen. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Samarkanda, De nuevo por tu respuesta, te dejo mas info. al intentar realizar lo que me dices, me coloca el flash tool el error BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM SETTINGS_FAIL (5054). para mas ayuda el estado del telefono ahorita es que no enciende nada ninguna luz, solo al conectarlo al pc me lo reconoce como mtk usb port, te agradeceria tu maxima colaboracion si te es posible. saludos men.
 
Gracias Samarkanda, De nuevo por tu respuesta, te dejo mas info. al intentar realizar lo que me dices, me coloca el flash tool el error BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM SETTINGS_FAIL (5054). para mas ayuda el estado del telefono ahorita es que no enciende nada ninguna luz, solo al conectarlo al pc me lo reconoce como mtk usb port, te agradeceria tu maxima colaboracion si te es posible. saludos men.

Mira a ver si encuentras algo para el gt i9300 en el foro ruso. Yo desde el movil...
http://forum.china-iphone.ru/obsujdenie-kitayskih-smartfonov-na-platforme-mt6575-mt6515-f46.html

Nunca flashees el preloader o el dsp_bl o se acabo.

Enviado desde mi ZP300+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba