hola: moviles chinos

santibango

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
estoy pensando la idea de cambiarme a un terminal móvil chino. llevo días mirando marcas y modelos. mi operador es ONO móvil y he mirado el ioceanx7, umi x2,jiayu g4...
a ver, anuncian modificaciones, como subir la ram a 2gb, etc. por un poco más de dinero.
Estoy hecho un lío.
me gustarían algunos consejos sobre coberturas,garantías, opiniones,etc.
gracias
:have a nice day:
 
Bienvenido al foro

Tienes un montón de opciones y el dinero será lo que marque tus límites, date una vuelta por el foro y pregunta en el hilo que estés interesado.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro los tres son con FullHD. simba1.gif

simba1.gif
 
estoy pensando la idea de cambiarme a un terminal móvil chino. llevo días mirando marcas y modelos. mi operador es ONO móvil y he mirado el ioceanx7, umi x2,jiayu g4...
a ver, anuncian modificaciones, como subir la ram a 2gb, etc. por un poco más de dinero.
Estoy hecho un lío.
me gustarían algunos consejos sobre coberturas,garantías, opiniones,etc.
gracias
:have a nice day:

Bienvenido al foro, pásate por los subforos y mírate algunos vídeos y opiniones de los teléfonos que has mencionado.

Un saludo :up:
 
y el bq aquaris?
me surgen dudas por el tema de las garantías, aduanas...pero es que estos que cité con anterioridad son de precio muy atractivo y el aquaris aunque baja en prestaciones, la garantía,etc le hace bastante atractivo.
imagino que esto depende de las experiencias personales de cada uno
gracias
 
y el bq aquaris?
me surgen dudas por el tema de las garantías, aduanas...pero es que estos que cité con anterioridad son de precio muy atractivo y el aquaris aunque baja en prestaciones, la garantía,etc le hace bastante atractivo.
imagino que esto depende de las experiencias personales de cada uno
gracias

Bienvenido al foro.

Las garantías de china si pasa algo normalmente tienes que mandar el móvil al china por tu cuenta, que son unos 11€, las aduanas si lo pides por correo ordinario suelen tardar 15 días y no conozco al nadie que le cobrarán aduanas, los comprados en España tienen 2 años de garantía, en teoría.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
estoy pensando la idea de cambiarme a un terminal móvil chino. llevo días mirando marcas y modelos. mi operador es ONO móvil y he mirado el ioceanx7, umi x2,jiayu g4...
a ver, anuncian modificaciones, como subir la ram a 2gb, etc. por un poco más de dinero.
Estoy hecho un lío.
me gustarían algunos consejos sobre coberturas,garantías, opiniones,etc.
gracias
:have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba