Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola Mundo!!! gracias por dejarme participar en vuestro foro..

Tema en 'Presentaciones' iniciado por movilako, 9 Dic 2013.

1. movilako

movilako Simdualero de Bronce

9 Dic 2013
      Calificaciones:
      +6
      Poco que contar, estoy interesado en los moviles dual sim, y un amigo me recomendo esta pagina, espero aprender un poco de vosotros!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, seguro que por aquí aprenderás.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • movilako

9 Dic 2013
        Calificaciones:
        +6
        Que seco ha sido :smile:, pensaba que la pagina que sale al registrarte no se publicaria :smile:..
        Añado un poco mas... llevo ya unos cuantos dias leyendo este VUESTRO foro, aprendiendo mucho leyendo ( o por lo menos intentandolo ) he de decir que en 5 dias se cosas que hasta ahora desconocia totalmente de los moviles.. y estoy sorprendido.. soy algo receloso en cuanto a comprar algo en china gastarse 140 € y que o llegue mal , no llegue , no funcione o a los pocos dias se estropee algo..
        Busco basicamente un movil con unos cuantos requisitos, y debido a mi desconfianza, no me gustaria pasar de los 100 € en esta primera compra,
        Me decanto ahora mismo basicamente por 3 marcas ( debido al tema de las radiaciones, ya que me caga algo el tema ) Lenovo a850, mi favorito se me va 50 € de precio ( descartado ) un Huawei 510 o 610 tb lejos de mi presupuesto, y por ahora el que se lleva las de ganar el ZTE 967 pero acabo de descubrir que esta completamente agotado..
        Os invito a todos los que podais a contestarme en el foro sobre que me recomendais con el presupuesto que tengo..
        gracias por dejarme formar parte de dualsim!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Con la presentación que hicistes era suficiente, todo lo demas hay subforos para contarlo ya que por aqui solo lo tenemos para presentarse.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
      • movilako

9 Dic 2013
          Calificaciones:
          +6
          Gracias nuevamente!!! a ver por que subforo me decido :smile: voy primero al de ZTE? al de Lenovo, Huawei :smile:
          es broma!! ire al principale a poner la tipica pregunta de que movil me recomendais :smile:..

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          2 Jul 2011
          Cambre
          Calificaciones:
          +7.137
          Bienvenido al foro.

El ZTE tiene buena pinta, y es una buena marca.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.723
          Hola bienvenido al foro, si puedes haz el esfuerzo y compra el Lenovo es una apuesta segura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • movilako

9 Dic 2013
              Calificaciones:
              +6
              La verdad que el que mas me tira es el Lenovo realmente el que tiene por ejemplo rareipe.. el a850 es mi favorito.. si fuera ir ahora mismo a una tienda de barrio por 150 ni me lo pensaba... pero con la mala suerte que tengo seguro que me toca perder los 150 € pq pasa algo en la tienda..
              sabeis si hay algun sitio para conseguirlo bien de precio con algun bono y que sea fiable, me da igual que tarde 2 meses..
              muchas gracias !!!!!!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              2 Jul 2011
              Cambre
              Calificaciones:
              +7.137
              Yo lo compré en pandawill y le pedí un bono de descuento a @jukki, por menos de lo que tu dices, pasa por el subforo de ofertas.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado