Hola Mundo!!! gracias por dejarme participar en vuestro foro..

movilako

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Poco que contar, estoy interesado en los moviles dual sim, y un amigo me recomendo esta pagina, espero aprender un poco de vosotros!!
 
Poco que contar, estoy interesado en los moviles dual sim, y un amigo me recomendo esta pagina, espero aprender un poco de vosotros!!
Bienvenid@ al foro, seguro que por aquí aprenderás.
 
Última edición por un moderador:
Que seco ha sido :smile:, pensaba que la pagina que sale al registrarte no se publicaria :smile:..
Añado un poco mas... llevo ya unos cuantos dias leyendo este VUESTRO foro, aprendiendo mucho leyendo ( o por lo menos intentandolo ) he de decir que en 5 dias se cosas que hasta ahora desconocia totalmente de los moviles.. y estoy sorprendido.. soy algo receloso en cuanto a comprar algo en china gastarse 140 € y que o llegue mal , no llegue , no funcione o a los pocos dias se estropee algo..
Busco basicamente un movil con unos cuantos requisitos, y debido a mi desconfianza, no me gustaria pasar de los 100 € en esta primera compra,
Me decanto ahora mismo basicamente por 3 marcas ( debido al tema de las radiaciones, ya que me caga algo el tema ) Lenovo a850, mi favorito se me va 50 € de precio ( descartado ) un huawei 510 o 610 tb lejos de mi presupuesto, y por ahora el que se lleva las de ganar el ZTE 967 pero acabo de descubrir que esta completamente agotado..
Os invito a todos los que podais a contestarme en el foro sobre que me recomendais con el presupuesto que tengo..
gracias por dejarme formar parte de dualsim!!
 
Con la presentación que hicistes era suficiente, todo lo demas hay subforos para contarlo ya que por aqui solo lo tenemos para presentarse.
 
Última edición por un moderador:
Gracias nuevamente!!! a ver por que subforo me decido :smile: voy primero al de zte? al de lenovo, huawei :smile:
es broma!! ire al principale a poner la tipica pregunta de que movil me recomendais :smile:..
 
La verdad que el que mas me tira es el lenovo realmente el que tiene por ejemplo rareipe.. el a850 es mi favorito.. si fuera ir ahora mismo a una tienda de barrio por 150 ni me lo pensaba... pero con la mala suerte que tengo seguro que me toca perder los 150 € pq pasa algo en la tienda..
sabeis si hay algun sitio para conseguirlo bien de precio con algun bono y que sea fiable, me da igual que tarde 2 meses..
muchas gracias !!!!!!
 
La verdad que el que mas me tira es el lenovo realmente el que tiene por ejemplo rareipe.. el a850 es mi favorito.. si fuera ir ahora mismo a una tienda de barrio por 150 ni me lo pensaba... pero con la mala suerte que tengo seguro que me toca perder los 150 € pq pasa algo en la tienda..
sabeis si hay algun sitio para conseguirlo bien de precio con algun bono y que sea fiable, me da igual que tarde 2 meses..
muchas gracias !!!!!!
Yo lo compré en pandawill y le pedí un bono de descuento a @jukki, por menos de lo que tu dices, pasa por el subforo de ofertas.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba