Hola muy buenas, aqui DeadLock co-men-tan-do.

DeadLock

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas, vengo a presentarme a este gran foro. Soy DeadLock, un pequeño nobatillo en el mundo del Android y de los moviles. Me sorprende la de gente que tiene terminales chinos con dual sim (pocos he visto comercializarse por Europa) y que no me haya cruzado con ninguno hasta ahora. Soy de Valladolid, estudiante de grado superior de administracion de sistemas indormaticos en red, y un viciado al tema videojuegos. Antes de empezar con los moviles estaba en otro mundo completamente distinto, las consolas y su scene, en concreto la PSP y PS3, llegando a ser moderador en paginas bastante conocidas. Pero bueno, espero pasarlo bien por aqui y un saludo a todo el foro! :smile:
 
Hola, bienvenido!! Como te dije en el otro post, gracias por presentarte. No está mal tener informáticos por el foro, siempre venis bien para ciertos casos, jajaja.

Espero que estés agusto en el foro, ^^

Un saludo y nos vamos leyendo :blush:
 
Buenas, vengo a presentarme a este gran foro. Soy DeadLock, un pequeño nobatillo en el mundo del Android y de los moviles. Me sorprende la de gente que tiene terminales chinos con dual sim (pocos he visto comercializarse por Europa) y que no me haya cruzado con ninguno hasta ahora. Soy de Valladolid, estudiante de grado superior de administracion de sistemas indormaticos en red, y un viciado al tema videojuegos. Antes de empezar con los moviles estaba en otro mundo completamente distinto, las consolas y su scene, en concreto la PSP y PS3, llegando a ser moderador en paginas bastante conocidas. Pero bueno, espero pasarlo bien por aqui y un saludo a todo el foro! :smile:

Bienvenido al foro.

Como dice @Tirizia está bien presentarse, y seguro que puedes aportar mucho al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro espero que nos sirva tu ayuda. simba2.gif pero para ser estudiente eres un buen Nobatillo.

simba2.gif
 
Buenas, vengo a presentarme a este gran foro. Soy DeadLock, un pequeño nobatillo en el mundo del Android y de los moviles. Me sorprende la de gente que tiene terminales chinos con dual sim (pocos he visto comercializarse por Europa) y que no me haya cruzado con ninguno hasta ahora. Soy de Valladolid, estudiante de grado superior de administracion de sistemas indormaticos en red, y un viciado al tema videojuegos. Antes de empezar con los moviles estaba en otro mundo completamente distinto, las consolas y su scene, en concreto la PSP y PS3, llegando a ser moderador en paginas bastante conocidas. Pero bueno, espero pasarlo bien por aqui y un saludo a todo el foro! :smile:

Hola,bienvenido al foro!! Seguro que vienen bien tus conocimientos

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba