Hola, necesito ayuda sobrre un i9270 dual chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i9270_vs_i9270.jpg
Solo por asegurarme. ¿Es el 9270 o el 9270+ el que rooteaste?
Y donde puedo subir en el foro archivos para estos dispositivos que he encontrado algunos en un foro ruso y por compartirlos.

i9270_vs_i9270.jpg
 
Hola mtraker, por las características que pones es el 9270, pues lleva Android 4.

Para subir archivos, vete a la zona de descargas dentro de esta página, elige la categoría adecuada (Aplicaciones, Firmware y Drivers, etc...) y pulsa "+Añadir archivo nuevo" y ahí podrás subirlo. Etiquetalos como corresponda.

Saludos.
 
No hagas caso al android ya que yo tengo el 9270+ y tengo el android 4 es pir el tema de ROM ya que creo que no tengo el mismo procesador
Ahora luego subiré archivos para este Movil y unos cuantos mas que he encontrado
 

A veces reniego de los moviles chinos....ahora se me reinicia constantemente, igual que apuntais aqui. Sin tocar nada, de repente, a traicion, con saña:omg:
He intentado entrar en modo recovery si es que tiene y hacerle un reset de fabrica pero no lo consigo.
Alguien que sepa hacerlo? gracias y asegruir sufriendo...
 
A veces reniego de los moviles chinos....ahora se me reinicia constantemente, igual que apuntais aqui. Sin tocar nada, de repente, a traicion, con saña:omg:
He intentado entrar en modo recovery si es que tiene y hacerle un reset de fabrica pero no lo consigo.
Alguien que sepa hacerlo? gracias y asegruir sufriendo...
Bueeeno...ya le hice el puto reset y consegui arreglarlo. :up:
 
Y como fue el reset? Te agradecería esa info ya que tuve que mandar a China el Movil para que me lo arreglara n una vez y no quisiera que volviera a pasar
 
Al parecer por lo que he leido sobre este movil es bastante frecuente que sin previo aviso se ponga a reiniciarse constantemente. lo que se dice un bucle de arranque, y de ahi no lo sacas. La solucion la he encontrado instalandole el recovery clockworkmod. Este movil no tiene recovery de fabrica. El metodo de flastool no sirve porque cuando lo conectas al ordenador es como si conectaras una patata, nolo reconoce. Al final consegui que lo reconociera instalando los drivers que encontre en una web rusa (que son los mismos que facilitas tu mismo en este hilo) y arrancando el movil en modo fastboot. Que uqe es fastboot? pues un modo de arranque que yo desconocia y que convinando unas teclas puedes acceder a este modo: Pulsas a la vez tecla power y tecla volumen- y sin soltar la tecla power pasas a apretar la tecla volumen +. Te aparece un texto en color rojo que dice mode fastboot. Si conectas el movil al pc con los drivers bien instalados veras que te lo reconoce en dispositivos como android phone. Una vez reconocido se le puede instalaar el recovery cwm y dominar la situacion, reseteando de fabrica, cambiando el firmware hasta que consigas reventarlo para siempre...jejeje asi es esto.
[h=3][/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba