Hola, necesito ayuda sobrre un i9270 dual chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Muñoz Fuentes

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
346
Hola, buenas.
Resulta que he adquirido un móvil de la tienda igogo y me da algunos problemas, se apaga y se reinicia e incluso muchas veces no lo puedo desbloquear, se queda la pantalla en negro.
Desde la página web, me dicen que es un problema del software y que lo envíe para que lo solucionen, el problema es que entre los gastos de envío y lo que tardan en repararlo no merece la pena.
Quiero intentar reprogramarlo yo mismo, pero no encuentro información de como hacerlo y tampoco el sofware de este teléfono.
Agradecería que me informasen un poco de como realizarlo, gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, buenas.
Resulta que he adquirido un móvil de la tienda igogo y me da algunos problemas, se apaga y se reinicia e incluso muchas veces no lo puedo desbloquear, se queda la pantalla en negro.
Desde la página web, me dicen que es un problema del software y que lo envíe para que lo solucionen, el problema es que entre los gastos de envío y lo que tardan en repararlo no merece la pena.
Quiero intentar reprogramarlo yo mismo, pero no encuentro información de como hacerlo y tampoco el sofware de este teléfono.
Agradecería que me informasen un poco de como realizarlo, gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido al foro.

Usa el buscador que ahí seguro encuentras algo

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Hola. Ese móvil es como este?
sku_149676_1.jpg

Es el que yo tengo, y me va muy bien. Tal vez de pueda ayudar. Ya lo tengo ROOTedado.

sku_149676_1.jpg
 
A mi me pasa lo de la pantallas negra al encenderse y se reinicia todo el rato, como lo puedo arreglar?
 
Hola, emidevice.
"Perdona que no haya visto antes tu mensaje", no me di cuenta, (I'M SORRY).
sí, sí que es como ese móvil que has puesto de la foto, pero con otra room distinta, aunque se supone que es android 4.
¿cómo lo has rooteado?.
Gracias y perdón nuevamente.
un saludo.
 
Hola Sergio,

Conseguí hacerlo con las MTKdroidTools, puedes bajarlas aquí. Con ellas puedes hacer copias de seguridad, restaurar, borrar todo lo "chino", restaurar los IMEIS en caso de restauración de fábrica, etc..

Una gran herramienta.

Saludos
 
Muchísimas gracias
Ahora cuando llegue a casa mirare a ver ta que ahora no me acuerdo si es el 9270 o el 9270+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba