Hola necesito ayuda

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola necesito ayuda

shoemi

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola he comprado un par de moviles el 24 de octubre a achinaseller umi x1 y jiayu g3, en teoria pague para q me lo enviaran por la empresa DHL alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviar el pedido? gracias
 
Hola, pues a ver yo con terminales que tenían en stock y otras compras... seleccionando DHL me ha llegado bastante rápido, en 1-2 semanas, es decir 15 días como mucho, lo tienes. Puede que antes.

Pero viendo las 2 compras que has hecho, puede que tarde más porque el stock de esos terminales es dudoso en todas las tiendas, ya que están saliendo muy muy poco a poco.

Saludos
 
Pues es posible que te tarde y bastante porque lo primero es asegurarse de que hay stock y en esos moviles lo tienes complicado, y otra cosa, el cuanto tarda en enviartelo deberia decirtelo el chino. Utiliza el email
 
siguen las excusas y no me envian el pedido toda via....:omg:
 
yo tamb hable por el chat y hoy me dijeron q lo enviaron a hong kong y q el viernes me dan el nro de track .... asi q a esperar mas....
 
Pues no se yo lo de una semana, porque ya ves, shoemi compro el 24 de octubre, yo el 28 de octubre, y si echamos cuentas en ambos casos va pa mas de una semana..., mas bien ya entramos en la cuenta de que seran dos meses cuando los tengamos en nuestras manos... porque ni tracker ni ostias en vinagre.
Y lo de peor de todo es que te diriges a ellos y parece que te tomen el pelo
 
En serio esperais tanto tiempo antes de poner una reclamacion en paypal?

Venga y reclamar melones, aunque me da que ya es tarde..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba