Hola necesito ayuda

INGEANGEL

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
366
Hola amigos, alguien sabe como ingresar al modo ingeniero en este móvil i9270+ he probado muchos códigos pero no logro ntrar si alguien lo tiene por caca le agradeciera la ayuda... Tengo problemas con los IMEI y me gustaría cambiarlos, a veces no me reconoce la SIM de movistar Venezuela, y de otras operadoras si.. Saludos!
 
Hola amigos, alguien sabe como ingresar al modo ingeniero en este móvil i9270+ he probado muchos códigos pero no logro ntrar si alguien lo tiene por caca le agradeciera la ayuda... Tengo problemas con los IMEI y me gustaría cambiarlos, a veces no me reconoce la SIM de movistar Venezuela, y de otras operadoras si.. Saludos!
Bienvenid@ al foro te he trasladado el hilo tuyo porque es aqui en presentaciones donde debe estar y es lo que tenias que haber hecho tu ya que es tu primer mensaje y luego las preguntas como mucho gusto se te contestaran en los subforos de moviles por lo que la puedes poner para que se te ayude. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola amigos, alguien sabe como ingresar al modo ingeniero en este móvil i9270+ he probado muchos códigos pero no logro ntrar si alguien lo tiene por caca le agradeciera la ayuda... Tengo problemas con los IMEI y me gustaría cambiarlos, a veces no me reconoce la SIM de movistar Venezuela, y de otras operadoras si.. Saludos!

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Gracias por la bienvenida, alguien sabe lo que pregunte anteriormnte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba