Hola necesito ayuda

Viviana35

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
HOla soy nueva el el foro y no se donde mandar un mensaje para pedir ayuda, hace 1 mes cmpre un mpai9500 dual sim mt6589 maravilloso hace de todo hasta anoche, me hice superusuario cambie las fuentes quedo relindo y esta mañana cuando cambie la fuente lo reinicie y ahi quedo quiere arrancar pero queda en el logo de apertura ayuda porfavor com lo soluciono, gracias.
 
HOla soy nueva el el foro y no se donde mandar un mensaje para pedir ayuda, hace 1 mes cmpre un mpai9500 dual sim mt6589 maravilloso hace de todo hasta anoche, me hice superusuario cambie las fuentes quedo relindo y esta mañana cuando cambie la fuente lo reinicie y ahi quedo quiere arrancar pero queda en el logo de apertura ayuda porfavor com lo soluciono, gracias.
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de tu movil, y te e creado un hilo de presentacion para ti ya que lo habias puesto dentro de otra presentacion, y procura escribir normal no en negrita.
 
Última edición por un moderador:
hoy consegui la rom para mi mpai i9500 entro en modo recovery y al instalarla casi cuando va terminando me dice operacion abortada alguien me puede ayudar??????? porfavor, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba