CONSULTA Hola, no me funciona la camara

Hola, tengo un problema en mi oukitel U10, no me va la cámara se ve al revés y solo funciona la delantera por favor ayuda le necesito para el trabajo
Yo no tengo ese móvil y nunca me ha ocurrido. No se si pueda ser un problema de rom o de alguna aplicación que hallas instalado últimamente.


Bajate alguna aplicación gratuita de cámara desde el play store, y a ver si con ella te funciona bien la cámara.

Un saludo




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me sale desde esta mañana, no me iba la cámara he apagado el móvil y sale así

Pues yo creo que haciendo un hard reset (restableciendo el movil a estado de fábrica), puede que se solucione el problema, pero se te va a borrar todos los datos del movil. La otra opción seria reinstalar la rom.
 
Hola buenos días si haciendo un hard reset no un reseteo normal como te ha dicho @Breakk no se te soluciona el problema es la cámara ¿se te ha caído? ¿al abrir la aplicación de la cámara te aparece el icono para cambiar de delantera a trasera? normalmente cuando cae y se estropea la cámara suelen dar fallos de ese tipo en mi opinión deberías revisar la cámara si te ha caído puede ser que solo se soltara la conexión de la cámara (depende del tipo de conexión? o si no directamente que rompiera
suerte
 
Hola buenos días si haciendo un hard reset no un reseteo normal como te ha dicho @Breakk no se te soluciona el problema es la cámara ¿se te ha caído? ¿al abrir la aplicación de la cámara te aparece el icono para cambiar de delantera a trasera? normalmente cuando cae y se estropea la cámara suelen dar fallos de ese tipo en mi opinión deberías revisar la cámara si te ha caído puede ser que solo se soltara la conexión de la cámara (depende del tipo de conexión? o si no directamente que rompiera
suerte
Yo he dicho Hard Reset, no reset normal. O sea, un restablecimiento del móvil a valores de fábrica, que es lo mismo que borrar todo y solamente dejar la Rom sin configuraciones ni aplicaciones.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba