Hola, nueva en el foro

AIDA249

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
546
Buenas.. Soy nueva en el foro, me he inscrito porque estoy mirando un móvil chino, pero no tengo ni idea de que tienda es fiable, ni que móvil escoger, en principio me gustaria uno tipo iPhone, (quizá hero 2000+) pero no se si por las medidas que tiene se adaptan cárcasas validas para iPhone. Según he leído en este genial foro, he visto que os da confianza la pagina Pandawill, tambien ya puestos si no es pedir mucho tuvierais algun código descuento..... Je je...En fin muchas gracias y saludos !!
 
Buenas.. Soy nueva en el foro, me he inscrito porque estoy mirando un móvil chino, pero no tengo ni idea de que tienda es fiable, ni que móvil escoger, en principio me gustaria uno tipo iPhone, (quizá hero 2000+) pero no se si por las medidas que tiene se adaptan cárcasas validas para iPhone. Según he leído en este genial foro, he visto que os da confianza la pagina Pandawill, tambien ya puestos si no es pedir mucho tuvierais algun código descuento..... Je je...En fin muchas gracias y saludos !!

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Lo de los cupones descuentos mándale un privado a @Yukki que seguro que te lo facilita.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues repito .....por dos veces muchas gracias @rareipe !!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro esperamos que estes a gusto y sepas elegir el movil que mas te interese.:up:
 
Gracias @Beta, aunque contra mas miro mas dudas tengo!! Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Eso nos paso a todos @AIDA249 estuvimos muchos dias rompiendonos la cabeza cual elegir yo al final me decante por un clon del Galaxy S3 que es el Haipai i9377 y estoy cada dia mas contento pero seguro que el que eligas te va a llenar se satisfacion.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, Bueno @Beta al final gracias a este foro y a los consejos de las tiendas donde podía comprar con mas tranquilidad y al descuento de @Yukki, me he decidido por un Hero2000+, ya se que hay otros con mejores prestaciones, pero al ser mi primer móvil chino y al gustarme la estetica , prefiero empezar con este mas económico , y si la cosa sale bien, pues nada, de aquí poco hacer otro pedido y coger uno de mejores prestaciones, igual un i9377 jeje . Muchas gracias y ya nos iremos leyendo/escribiendo por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @AIDA249 que ya te hallas decidido por uno y lo importante es que tenga soporte en el foro asi se te podra ayudar mas facilmente ahora a esperar que se te va a hacer muy larga y conserva las uñas jaja.:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba