Hola nuevo a bordo

Alexis Alan Sumer

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
Umi X1
Hola soy nuevo, vivo en londres soy canario/madrileño y tengo 31 años y desde los 8 un apasionado del pc y cosas electronicas. Hace ya unos 3 años que empece con esto de trastear el los telefonos con android al meter a mi HTC HD2 android. La verdad que me apasiona el tema pero no soy un experto. hay mil terminos y cosas que no tengo la menor idea de que hacen y no me explico si la verdad la cosa a mejorado mucho desde el HTD HD2 antes era mas complicado pero ahora veo muchos mas terminos que no conozco. Me gustaria aprender hasta incluso cocinar roms si alguien me dice donde puedo enterarme pero desde cero jejej entonces estare encantado de aportar con mi trabajo y experiencias o testeando roms. Por ahora tengo un umi x1 bueno es de mi novia que se lo e regalado jijiji pero ella me deja ponerselo fino filipino XD yo tengo un galaxy s3 pero seguramente me comprare otro movil chino en cuanto salgan los nuevos modelos que estan por venir. Voy a proponer un tema y es tiendas chinas, donde comprar y donde no. bueno ahi queda un saludo!
:tonguewink:smiley:
 
Hola @Alexis Alan Sumer, yo no llevo mucha más que tu pero te doy la bienvenida. Aprende y ayuda mucho.

Por cierto en cuanto a tu sugerencia creo que ya hay una sección de ese estilo

Nos vemos!
 
Hola soy nuevo, vivo en londres soy canario/madrileño y tengo 31 años y desde los 8 un apasionado del pc y cosas electronicas. Hace ya unos 3 años que empece con esto de trastear el los telefonos con android al meter a mi HTC HD2 android. La verdad que me apasiona el tema pero no soy un experto. hay mil terminos y cosas que no tengo la menor idea de que hacen y no me explico si la verdad la cosa a mejorado mucho desde el HTD HD2 antes era mas complicado pero ahora veo muchos mas terminos que no conozco. Me gustaria aprender hasta incluso cocinar roms si alguien me dice donde puedo enterarme pero desde cero jejej entonces estare encantado de aportar con mi trabajo y experiencias o testeando roms. Por ahora tengo un umi x1 bueno es de mi novia que se lo e regalado jijiji pero ella me deja ponerselo fino filipino XD yo tengo un galaxy s3 pero seguramente me comprare otro movil chino en cuanto salgan los nuevos modelos que estan por venir. Voy a proponer un tema y es tiendas chinas, donde comprar y donde no. bueno ahi queda un saludo!
:tonguewink:smiley:

Hola,bienvenido al foro!!! como bien te dicen ese tema ya esta creado https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15 .

Bueno y seguro que en poco te pones al dia y eres un gran ``cocinero´´ :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro toda ayuda es buena para el foro.:up:
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo ya veras como te lo pasas bien por aqui
 
Bienvenido al foro.

Cuando tengas dudas, usa el buscador, puede que ya estén resueltas y así evitamos duplicar preguntas y respuestas. Si no encuentras nada abre un hilo nuevo en el lugar correspondiente gracias.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba