Hola Nuevo en compra de Telofonos Chinos

MexicanoMV

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola Adquiri un Celular Chino tipo Note II, este tiene la memoria interna(1gb) y SD(2gb) incorporada, por lo tanto me es imposible utilizar la SD(16gb) que yo le instale, para las aplicaciones, mi pregunta es como puedo pasar las aplicaciones a la SD que yo le pongo??? de antemano gracias
 
Hola Adquiri un Celular Chino tipo Note II, este tiene la memoria interna(1gb) y SD(2gb) incorporada, por lo tanto me es imposible utilizar la SD(16gb) que yo le instale, para las aplicaciones, mi pregunta es como puedo pasar las aplicaciones a la SD que yo le pongo??? de antemano gracias
Bienvenid@ al foro hay una aplicacion pero tienes que ser root que se llama Link2SD. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola Adquiri un Celular Chino tipo Note II, este tiene la memoria interna(1gb) y SD(2gb) incorporada, por lo tanto me es imposible utilizar la SD(16gb) que yo le instale, para las aplicaciones, mi pregunta es como puedo pasar las aplicaciones a la SD que yo le pongo??? de antemano gracias


Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo del amigo @Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias por su recibimiento. Bueno Baje la aplicación Link2SD, particione la SD y todo lo que vi en un video, pero me pide ser el Superusuario, el cual ya he bajado mas de 3 programas para rootear y no ha funcionado. gracias por su respuestas, saludos
 
Hola, el teléfono tiene una memoria interna(para descargar las aplicaciones 1GB) y tiene otra que la maneja como SD(2gb), cuando yo utilizo la aplicación APPMGR III que es la que maneja el cambio de las aplicaciones de la memoria interna a la sd, toma la que te comento y la SD de 15 que yo instale, no la toma. Luego baje LinK2sd para cambiar las aplicaciones pero no me deja puesto que no soy el Superusuario.
con lo anterior mi problema es que no puedo utilizar la SD que instale yo para las aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba