Hola! Nuevo en el foro

pau074

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola soy nuevo por estos lares. Estoy buscando un móvil bueno bonito y barato :smile: y aquí veo que hay mucha información.

Para el que lea este post y pueda aconsejarme, estoy buscando:

Móvil con:
- procesador MTK 6577 1GHz, gráfica 3D y S.O. Android 4.0 (compatible con Flash Player)
- RAM 512 Mb / 1Gb, ROM 4Gb
- Pantalla de calidad, pero no hace falta que sea HD, mínimo 800 x 480. (he estado mirando las HD720x pero no se si consumirán más batería?)
- Cobertura 2G y 3G (si puede ser 900/2100)
- Sonido de audio bueno al menos en conversación.
- Sobre todo una batería que dure lo máximo posible (dentro de lo que puede ser un smartphone).
- cámara: entiendo que cualquiera va a ser flojilla así que me da igual, sólo para sacar alguna foto ocasional.
- me da igual que sea dual SIM que single.
- Accesorios: que sea posible comprar alguna funda protectora tipo silicona y repuestos.
- Idioma: que incluya Castellano

Busco sobre todo consejo para saber donde comprar el móvil con el mínimo riesgo posible.

Saludos!
 
Hola soy nuevo por estos lares. Estoy buscando un móvil bueno bonito y barato :smile: y aquí veo que hay mucha información.

Para el que lea este post y pueda aconsejarme, estoy buscando:

Móvil con:
- procesador MTK 6577 1GHz, gráfica 3D y S.O. Android 4.0 (compatible con Flash Player)
- RAM 512 Mb / 1Gb, ROM 4Gb
- Pantalla de calidad, pero no hace falta que sea HD, mínimo 800 x 480. (he estado mirando las HD720x pero no se si consumirán más batería?)
- Cobertura 2G y 3G (si puede ser 900/2100)
- Sonido de audio bueno al menos en conversación.
- Sobre todo una batería que dure lo máximo posible (dentro de lo que puede ser un smartphone).
- cámara: entiendo que cualquiera va a ser flojilla así que me da igual, sólo para sacar alguna foto ocasional.
- me da igual que sea dual SIM que single.
- Accesorios: que sea posible comprar alguna funda protectora tipo silicona y repuestos.
- Idioma: que incluya Castellano

Busco sobre todo consejo para saber donde comprar el móvil con el mínimo riesgo posible.

Saludos!


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel.... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

En cuanto a lo de comprar, una vez buscado el terminal, mira las experiencias de los usuarios. Muchas veces por ahorrar 5€ nos metemos en cualquier lado.

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba