hola nuevo en el foro

juanma3428

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
buenas tardes
soy nuevo en el foro y estoy viendo que estais bien documentados. he llegado aqui por mi primer movil chino es un kingelon s9300, un clon del galaxy s3, ya he trasteado con el y funciona muy bien.
estaba buscando la manera de actualizar a una version superior ahora viene con 4.1.1 y estaba buscando la manera de poner 4.1.2. lo utilizo para trabajo y no hago ni recibo llamadas, solo para utilizar una aplicacion de trabajo la cual me da algun problema con el bluetooth conecta bien pero hay problemas con los cambios de estado y me han recomendado actualizarlo para verificar que se pueda solucionar.

¿sabeis como hacerlo? me he leido foros sobre el tlf y su procesador el mtk 6577 y no encuentro la manera de hacer lo que comento

un saludo
 
buenas tardes
soy nuevo en el foro y estoy viendo que estais bien documentados. he llegado aqui por mi primer movil chino es un kingelon s9300, un clon del galaxy s3, ya he trasteado con el y funciona muy bien.
estaba buscando la manera de actualizar a una version superior ahora viene con 4.1.1 y estaba buscando la manera de poner 4.1.2. lo utilizo para trabajo y no hago ni recibo llamadas, solo para utilizar una aplicacion de trabajo la cual me da algun problema con el bluetooth conecta bien pero hay problemas con los cambios de estado y me han recomendado actualizarlo para verificar que se pueda solucionar.

¿sabeis como hacerlo? me he leido foros sobre el tlf y su procesador el mtk 6577 y no encuentro la manera de hacer lo que comento

un saludo

Hola,bienvenido al foro!! pasa por aqui a ver si encuentras algo http://www.needrom.com/
 
gracias jimymoto lo he revisado pero el que creo que es compatible es el star s9300 y la rom actual es la que tengo ahora toca esperar por lo que veo y supongo que cambiar solo el driver del bluetooth sera muy complicado, seguire la pista y en cuanto consiga algo lo subo
un saludo
 
Bienvenid@ al foro cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick por que si no no se entera. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba