Hola Nuevo forero

Ampliador

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos,
Tengo un Hero 9300+ de los de 512K con el cual estoy bastante satisfecho desde que lo compre hace unos meses en AlegreCompra. Estoy buscando la manera de mejerarlo un poco.
He visto que hablais mucho de una Rom de Darevix y quisiera informarme un poco sobre ella, para saber si me va a interesar instalarla.
Agradezco toda la informacion que aportais, que es muy interesante para un novato como yo.
Un saludo
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de tu movil y alli encontraras la informacion que pides aqui en Presentaciones no creo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos,
Tengo un Hero 9300+ de los de 512K con el cual estoy bastante satisfecho desde que lo compre hace unos meses en AlegreCompra. Estoy buscando la manera de mejerarlo un poco.
He visto que hablais mucho de una Rom de Darevix y quisiera informarme un poco sobre ella, para saber si me va a interesar instalarla.
Agradezco toda la informacion que aportais, que es muy interesante para un novato como yo.
Un saludo

Hola,bienvenido al foro!! Seguro que sera una buena ROM,haz copia de seguridad antes de nada y por probar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba