Hola os presento mi nuevo gt9300 recibido hace dos dias

hola, quiero aclarar el asunto de que si vendo o no moviles y es si pero no en este foro, mi intencion fue presentar mi movil con logotipo y sus fotos correspondientes. si corresponde quitar el post , por favor retenlo y perdon por saltarme las normas. saludos
 
hola, quiero aclarar el asunto de que si vendo o no moviles y es si pero no en este foro, mi intencion fue presentar mi movil con logotipo y sus fotos correspondientes. si corresponde quitar el post , por favor retenlo y perdon por saltarme las normas. saludos

Probaste las banda 850? Anda la 1900 para WCDMA?
 
te estas refiriendo al 3g , sinceramente no se en que banda anda pero funciona al 100%.
 
Yo vi este modelo una vez y la verdad esque da el pego, pero hay una pregunta estas seguro de que monta un mtk6577, porke yo juraria ke es un 6575 es decir un solo nucleo, claro ke el antutu ese que muestra es el del original del SIII, por tanto no llevara ese hardware por 175€, ni de broma.
Yo tu investigaba tu telefono para saber que modelo exacto es, te han podido dar gato por liebre. ojo que si lo que quieres es una copia exacta has triunfado.
corroboralo, siempre desde el respeto, para que sepas lo que vendes.
 
Ese Antutu es mas falso que un billete de seis euros, y si te dedicas a traer moviles para venderlos lo deberias de saber, para que los futuros compradores no sean engañados, y como dice el compañero del post anterior, siempre desde el respeto.
Saludos
 
Aclarar que es cierto lo que decis y tambien se lo que he comprado y si en todos mis casos son mtk 6577 ,pero tambien los hay del mtk6575. todo comprobado por otros programas que no son los antutu de ellos , que se que estan 100% manipulados, es mas por defecto vienen con 16g de rom y la verdad sea dicha que son 2g.Se exactamente lo he comprado y lo que sigo comprando y tengo un NOTE2 en camino con su nombre impreso, comprado supuestamente a 1.6ghz con 8g de rom y 2g de ram qhd super amoled mtk6589 + dualsim o micro sim hay de las dos opciones. ya descubrire exactamente lo que en verdad esconde.....sera un hibrido de gato por fuera y liebre por dentro...Con esto que abro otra via de dudas y sugerencias y por supuesto criticas.pero de todas ellas se aprende algo........saludos a todos los foreros por compartir sus experiencias....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba