Hola, otra vez

yohos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Muy buenas , en realidad ya estasba registrado con el nick yoho, pero no se el motivo de porque no me dejaba comentar, bien, e decidido haerme esta otra cuenta haber si me deja, saludos.
 
Muy buenas , en realidad ya estasba registrado con el nick yoho, pero no se el motivo de porque no me dejaba comentar, bien, e decidido haerme esta otra cuenta haber si me deja, saludos.
Bienvenid@ al foro, de nuevo si te vuelve a pasar te pones en contacto con el Administrador @Breixo y el te lo hubiera solucionado y para que te lo mire y tu decides con cual te quedas, no puedes tener dos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas , en realidad ya estasba registrado con el nick yoho, pero no se el motivo de porque no me dejaba comentar, bien, e decidido haerme esta otra cuenta haber si me deja, saludos.
Me marca que la cuenta de email estaba sin confirmar en la cuenta yoho, te debería saltar un aviso para añadir un email válido y así poder utilizar esa cuenta.
En cualquier caso, mientras no uses las dos al mismo tiempo no hay problema.
Saludos!
 
Gracias, lo mirare lo del email.Sabes, mejor elimino la cuenta de yoho, ya que no se puede compartir el mismo email, si me explicas como la elimino, o lo haces tu mis, gracias.
 
Última edición:
Cuando te dirijas a alguien para que se entere pon @ seguido del nick y le llegará una alerta y vendrá por aqui ya nombro yo a @Breixo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba