hola por favor nesecito ayuda

antonio1985

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
he comprado un s5 mtk modelo sm-g900h es ubifs y no encuentro nada para poder flhasearlo lo tengo muerto
 
Hola es tu primer mensaje y para que te conozcamos existe un hilo de Presentaciones, y seguro que te ayudan por aquí.
 
ya me he presentado weno si me podrias ayudar os lo agradeseria hase solo 2 dias k tengo el movil y no enciende.lo que me paso es que me meti en flash tool ledi a format+dowload y una barra verde se ilumino y ahora ha quedado el telofono muerto es el que indicado arriaba nesecito recuperarlo ya que es un regalo que le hecho a mi mujer y ahora melo he cargado ayuda xf
 
Ya e visto y te e contestado, en este foro tenemos unas normas y nos gustan que todo el mundo las cumplan, por lo que no escribas en abreviatura tipo " k, xf " o parecidas y seguro que ya a estas horas es dificil, esperemos que mañana te ayuden, yo si lo supiera te lo diría.
 
ya me he presentado weno si me podrias ayudar os lo agradeseria hase solo 2 dias k tengo el movil y no enciende.lo que me paso es que me meti en flash tool ledi a format+dowload y una barra verde se ilumino y ahora ha quedado el telofono muerto es el que indicado arriaba nesecito recuperarlo ya que es un regalo que le hecho a mi mujer y ahora melo he cargado ayuda xf
Este mismo caso se acaba de arreglar hace un momento a un compañero del foro

POMP by Xancin
 
he xancin se que man engañado eso le pasa ha uno por ser nuevo,pero bueno mi mujer esta contenta con el pero a la misma vez descontenta de ver que el movil le ha durado dos dias estuve viendo el titulo de el enlance que me pasaste pero no he podido solucionar nada meda un error como que no es mi chip si me podrias ayudar t lo agradeseria.gracias
 
necesito mas informacion ya que asi no se ni el error ni el archivo que usaste ni nada
 
estoy tratando de enviarte las imagenes[DOUBLEPOST=1411391637][/DOUBLEPOST]esto es lo que me sale

IMG-20140922-WA0002.jpg


IMG-20140922-WA0007.jpg


IMG-20140922-WA0005.jpg


IMG-20140922-WA0006.jpg


IMG-20140922-WA0003.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba