Hola! Presentación y pequeña duda.

junji

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
468
Móvil
Feiteng GT-N9300+
Bueno, pues después de pasar muchas horas leyendo en el foro durante el último año, he decidido registrarme.
Tengo un Feiteng Gt-I9300 y estoy bastante contento, mi mujer una tablet Zenithink C93 y también está contenta, aunque, se ve que no es suficiente porque me ha pedido que le renueve el móvil estando el suyo bien... He visto un clon del S4 y me gustaría vuestra opinión ya que no he visto nada por aquí de este modelo, ¿dónde creéis que va mejor el tema?, en "MT6577 de 4.6" o más" o en otro sitio.
Un saludo a todos!!!
 
Hola bienvenido al foro, yo no soy partidario de clones, prefiero marcas contrastadas en el foro, yo leeria en el foro de los Mtk 6589 y en el 6577 y segun mis necesidades decidiria que movil comprar.
 
Bienvenid@ al foro depende el procesador que lleve. simba1.gif

simba1.gif
 
Te doy toda la razón del mundo.
Empecé viendo el ZTE V967s y el Lenovo A830, pero a mi mujer el que más le ha gustado es el clon del S4. Además, creo que el espíritu de este foro empezó con la experimentación, ¿no?. Muchas marcas de las que hablas no eran tan "contrastadas" hace un año... pero que conste que no estoy decidido ha comprarlo, voy ha abrir un nuevo tema con los enlaces, quizás también ayude a algún forero que busque eso.
 
Bueno, pues después de pasar muchas horas leyendo en el foro durante el último año, he decidido registrarme.
Tengo un Feiteng Gt-I9300 y estoy bastante contento, mi mujer una tablet Zenithink C93 y también está contenta, aunque, se ve que no es suficiente porque me ha pedido que le renueve el móvil estando el suyo bien... He visto un clon del S4 y me gustaría vuestra opinión ya que no he visto nada por aquí de este modelo, ¿dónde creéis que va mejor el tema?, en "MT6577 de 4.6" o más" o en otro sitio.
Un saludo a todos!!!

Bienvenido al foro, está muy bien que quieras experimentar, pero aunque por fuera parezca un S4 por dentro puede ser una patata, y luego si surge cualquier problema sin soporte es casi imposible solucionarlo...

Un saludo.
 
Bueno, pues después de pasar muchas horas leyendo en el foro durante el último año, he decidido registrarme.
Tengo un Feiteng Gt-I9300 y estoy bastante contento, mi mujer una tablet Zenithink C93 y también está contenta, aunque, se ve que no es suficiente porque me ha pedido que le renueve el móvil estando el suyo bien... He visto un clon del S4 y me gustaría vuestra opinión ya que no he visto nada por aquí de este modelo, ¿dónde creéis que va mejor el tema?, en "MT6577 de 4.6" o más" o en otro sitio.
Un saludo a todos!!!

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba