Hola: Presentacion y una duda

bower1994

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
366
Móvil
Esperando Amoi n821
Muy buenas gente, pues vereis llevo tiempo atras ya leyendo de forma regular todo lo que posteabais aqui sobre el telefono Amoi n821/0 y la verdad es que las impresiones parecen muy positivas asi que me he decidido a hacerme con uno despues de que mi anterior nexus one haya sufrido un triste accidente y me vea forzado a comprar uno nuevo... asi que este movil es el nuevo elegido.

Pues eso, espero estar por aqui ya activo y aprovecho este post para presentarme y de paso haceros una preguntita sobre el lugar donde quiero comprarlo: mistertao porque la verdad es que es un poquito lioso.

Vereis, ahora mismo tengo seleccionado este: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html

y en el carrito de compra me aparece el precio y abajo las opciones de envio, mi duda es, cual es la mas recomendable? hay alguno que sea mas rapido(como ya he dicho el anterior movil esta roto, asi que si llega antes mejor...) y que no dispare mucho el precio? Las opciones que se ven son: economy shipping, registered air mail, registered air mail china parcel y por ultimo express delivery.

Además abajo veo las opciones add money y pay, segun me he entendido del hilo de la conjunta se añade dinero a la cuenta de mistertao y ahi ya pagas, cuanto debo añadir porque no tengo ni idea de cuanto es el precio total con el envio ni tampoco si se paga todo a la vez... Por eso, como veis tengo bastantes dudas :S

Bueno, ante todo muchas gracias y volver a saludaros ya que espero conseguir este teléfono cuanto antes y quedarme por aqui para seguir compratiendo ideas, un saludo gente! :wink:
 
@bower1994

Economic shipping significa que los de mistertao escogerán el método de envío más adecuado para ti. Yo no lo pondría.
Registered air mail, esta es la opción que escogimos todos, es la más económica aunque no la más rápida, alrededor de unos 20 días de media.
Registered air mail china parcel es igual que la anterior con la diferencia de que este es para paquetes con peso superior a 2Kg.
EMS, es el más caro y el más rápido, puede tardar de 7 a 11 días aprox. pero es probable tener que pagar un extra en concepto de tramitación y aduanas al recibir el paquete, suele rondar los 30€ y si no se hace el pago en mano al mensajero no te entregan el paquete.
 
Última edición por un moderador:
Vale, calculando el precio total en el shipping fee calculator me sale: 181.52. Eso con el tipo de envio de registered air mail. Vale, ahora se supone que este es el dinero que debo añadir a mistertao no? y ademas leo en el hilo de la conjunta que tengo que sumarle 1.6.
Es un pelin lioso... no se si lo estoy haciendo bien, y no se muy bien como calcular lo que ingresar, con esos gastos de envio, yo cuanto tendria que ingresar? Lo que me lia es el punto 2.2 de la guia de aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Propuesta-Compra-conjunta-amoi-n820.15937

Siento si son muchas preguntas y soy un pelin pesado, con lo facil que es todo cuando le das a pagar desde paypal y paga directamente lo que toca jaja. Un saludo y muchas gracias por la ayuda

 
Última edición por un moderador:
Vale, calculando el precio total en el shipping fee calculator me sale: 181.52. Eso con el tipo de envio de registered air mail. Vale, ahora se supone que este es el dinero que debo añadir a mistertao no? y ademas leo en el hilo de la conjunta que tengo que sumarle 1.6.
Es un pelin lioso... no se si lo estoy haciendo bien, y no se muy bien como calcular lo que ingresar, con esos gastos de envio, yo cuanto tendria que ingresar? Lo que me lia es el punto 2.2 de la guia de aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Propuesta-Compra-conjunta-amoi-n820.15937

Siento si son muchas preguntas y soy un pelin pesado, con lo facil que es todo cuando le das a pagar desde paypal y paga directamente lo que toca jaja. Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Cuidado que ese vendedor solo tiene stock del naranja, si te interesa otro color mira este: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20308628172.html

Respecto a cuanto ingresar debes calcularlo asi:
Seleccionas el color y opcion que quieras, le pones envio a España y peso unos 560 gramos, te dara un resultado, por ejemplo en este ultimo que te he puesto si cojes uno negro te sale 187,41$, a esto hay que sumarle 1,6$ del envio interno en China, lo que hace un total de 187,41+1,6=189,01 por lo que contando con el regalo de Mistertao de bienvenida (10% del primer ingreso), deberias ingresar 189.01/1.10= 171,82 $
Sobre todo acuerdate de poner un referido, que asi te descuentan mas en la comision y en el envio.

Cualquier cosa pregunta sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Vaaaale, mil son pocas gracias!! jajaja menudo lio que me llevaba eeh, bueno pues la verdad es que si que prefiero blanco, asi que he tirado hacia el otro vendedor y me he calculado todo bien (eso espero).

Yo creo que el lio que me llevaba era lo del 10%, porque claro no te ponen nada en ningun sitio entonces yo estaba algo perdido con todas las cifras sin calcular eso. Entonces se supone que ese 10% se aplica al ingresar a la cuenta.

Segun lo calculado, ya con el 10% restado y pasado a euros, deberia pagar 136 euros, se supone que esta bien no? es seguro lo del 10% este cierto?

jolin, soy un cateto en esta pagina... siento las 1000 y 1 preguntas...
 
Vaaaale, mil son pocas gracias!! jajaja menudo lio que me llevaba eeh, bueno pues la verdad es que si que prefiero blanco, asi que he tirado hacia el otro vendedor y me he calculado todo bien (eso espero).

Yo creo que el lio que me llevaba era lo del 10%, porque claro no te ponen nada en ningun sitio entonces yo estaba algo perdido con todas las cifras sin calcular eso. Entonces se supone que ese 10% se aplica al ingresar a la cuenta.

Segun lo calculado, ya con el 10% restado y pasado a euros, deberia pagar 136 euros, se supone que esta bien no? es seguro lo del 10% este cierto?

jolin, soy un cateto en esta pagina... siento las 1000 y 1 preguntas...

La primera vez en Mistertao si que es algo lioso, antes lo del 10% salia mas claro. Ayer un compañero hizo cuenta nueva y le aplicaron lo del 10%. En blanco lo tengo yo jejejeje.....
Para mil y una preguntas hay mil y una respuestas...

Saludos
 
Ya he hecho el primer pago y todo en marcha y tmb me aplicaron el descuento del 10%. Si hay alguno nuevo que tmb gane algo de confianza, dicho desde alguien que no se enteraba de "na": Es muy facil y sencillo, y para cualquier duda, preguntar.

Muchas gracias por toda la ayuda :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba