Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola! Problemas con mi A5000

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gech01ar, 15 Abr 2012.

1. gech01ar

gech01ar Simdualero Junior

15 Abr 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola

Soy nuevo en este foro, y como la mayoria llegue a el, por que tengo problemas con mi Smartphone A5000 chino que perdio los IMEI y estoy tratando de recuperarlos. Veo que hay bastante informacion aqui. Pero tampoco estoy pudiendo encontrar el driver correcto; ya que ninguno de los que encontre hasta ahora me los reconoce, todabia sigo viendo el telefono conectado a mi windows xp como una unidad de storage externa con driver generico de MS. Alguna idea para solucionar lo del driver?

Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Alfredo Cañizalez

Alfredo Cañizalez Simdualero de Bronce

18 May 2012
        Calificaciones:
        +0
        bajate un programa para tu windows o mac que uses que al conectar el A5000 Star dual sim lo detecta y de una vez se pone a descargar los driver de tu dispositivo yo tengo ese mismo pero aun no solociono el poblema de angry brids que se ve borroso y algunos juegos y app muy lenta como el Facebook es muy lento alyuna ayuda ?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado