hola que ase

bandineri

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
261
pues te obligan a presentarte cosa rara pero weno...pues na me registro para poder leer todos los post y pq no me acuerdo de mi otro usuario que tenia por aqui..jejeje
 
pues te obligan a presentarte cosa rara pero weno...pues na me registro para poder leer todos los post y pq no me acuerdo de mi otro usuario que tenia por aqui..jejeje
Bienvenid@ al foro, aquí no se obliga a nadie, cada uno es libre de hacer lo que te convenga, yo creo que nadie te a puesto una pistola para que lo hagas, y procura no escribir en abreviatura como pq u otras parecidas ya que está en las normas.
 
Última edición por un moderador:
perdona si te ofendio tio,pero nada mas registrarme me salia lo de la presentacion!!nada de pistolas ni amenazas(solo faltaria)
era un comentario pero pido disculpas a todo el que se sienta ofendio por mi otro comentario
 
perdona si te ofendio tio,pero nada mas registrarme me salia lo de la presentacion!!nada de pistolas ni amenazas(solo faltaria)
era un comentario pero pido disculpas a todo el que se sienta ofendio por mi otro comentario
Estas disculpado pero de la forma que lo as dicho es como si te hubieramos obligado, y es de educación cuando vas algún sitio el hacerlo, disfruta del foro. Saludos.
 
Hola bienvenido al foro, en esta casa se intenta que las cosas funcionen bien y para que eso sea asi lo primero que se hace es presentarse asi nos conocemos un poco y ya no somos unos estraños, quizas por estas pequeñas cosas es por lo que funciona tambien este foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba