Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como yo

Roxana

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
341
hola feliz día, tengo un problemita con mi celular chino, y es la configuración de la hora y fecha, los msj me llegan con la fecha del día siguiente a diferentes horas y eso me ha traido algunos problemillas, por favor ayudenme a solucionar esto, digan una configuración efectiva, gracias.
:have a nice day:
 
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

img.tapatalk.com_d_13_05_31_ha3y5a3u.jpg

Hola tienes esta configuración en ajustes, fecha y hora?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

hola feliz día, tengo un problemita con mi celular chino, y es la configuración de la hora y fecha, los msj me llegan con la fecha del día siguiente a diferentes horas y eso me ha traido algunos problemillas, por favor ayudenme a solucionar esto, digan una configuración efectiva, gracias.
:have a nice day:


Hola,bienvenida al foro!! a ver si te ayuda la foto de @toniguada
 
Última edición por un moderador:
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

Bienvenid@ al foro por aqui encontraras muchas cosas. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

hola feliz día, tengo un problemita con mi celular chino, y es la configuración de la hora y fecha, los msj me llegan con la fecha del día siguiente a diferentes horas y eso me ha traido algunos problemillas, por favor ayudenme a solucionar esto, digan una configuración efectiva, gracias.
:have a nice day:

Bienvenida al foro, espero que configurándolo correctamente soluciones el problema.

Un saludo.
 
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

Bienvenido al foro.

Espero que soluciones, sino avisa.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

hola, muchas gracias por la ayuda pero sigue el mismo problema...esto me tiene desquiciada ya!! jajaja gracias mil...
 
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

Bienvenida, prueba hacer lo contrario... destilda la automática y ponla tu manualmente en los apartados correspondientes...
A ver si así lo consigues.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba