CONSULTA Hola,que rom le pongo redmi s2

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,os cuento un problema que tengo,se mojo el usb de carga del móvil y lo he abierto lo he limpiado y bueno el caso es que carga y arranca pero en fastboot y no me deja ni hacerle reset de fabrica ni nada,así que he pensado en meterle una rom desde el principio enchufandolo al pc,pero aquí viene mi problema que rom le meto que me lo admita por fastboot,si me podéis echar una mano os lo agradecería por que no me aclaro cual meter,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por responder,una duda esta rom es para instalar con miflash o con TWR,es que por lo que he visto en xda es para instalar por recovery y yo no puedo solo puedo por fastboot con miflash,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por responder,pues el móvil no es mio,se que lo compro en china y la rom que estoy intentando meter con miflash es una rom global,y siempre me dice lo mismo esto:

remote critical partition flashing is not allowed

no se si sera por la rom que la que necesito es china y no encuentro ninguna para fastboot o es por que el teléfono no tiene solución,si alguien se le ocurre algo que me lo diga e intento hacer lo que sea,otra cosa también he intentado entrar en modo EDL y tampoco entra,en fastboot si entra sin problemas pero en modo restaurar sistema tampoco entra,alguna idea,gracias y un saludo.
 
Hola,pues después de mucho pelear con el móvil el problema es que casi no se ve la pantalla por mucho que le suba el brillo,tiene que estar la habitación muy oscura para poder ver algo en la pantalla,aunque ponga el brillo manual y lo ponga a tope apenas se ve,no se si sera un bug o que se ha jodido la retroiluminacion,si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería una ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,si estaba igual y por eso creía que no se podía restaurar de fabrica,hasta que me di cuenta que apenas se veía y lo restaure de fabrica pero sigue igual,no se si flasearlo por fastboot,que rom me aconsejáis para fastboot y lo intento,perder pierdo poco ya que no se puede utilizar,gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba