Hola que taaal

Earedel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas, googleando por internet he llegado a este foro que me ha parecido un recurso genial para los novatillos como yo en telefonos dual SIM. Tengo algunos problemillas con mi móvil que espero solucionar y si lo consigo, prometo comentar como lo hice (si lo consigo).

Un saludo,
 
Bienvenid@ al foro seguro que lo conseguiras pasa por el subforo de tu telefono si lo hay y seguro que se te echara una mano. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenid@ al foro!!
Como dice @Beta, seguro que encuentras alguna solución en el foro.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas, googleando por internet he llegado a este foro que me ha parecido un recurso genial para los novatillos como yo en telefonos dual SIM. Tengo algunos problemillas con mi móvil que espero solucionar y si lo consigo, prometo comentar como lo hice (si lo consigo).

Un saludo,

Hola,bienvenido al foro!! Suerte con los problemillas

Enviado desde mi x310e
 
Buenas, googleando por internet he llegado a este foro que me ha parecido un recurso genial para los novatillos como yo en telefonos dual SIM. Tengo algunos problemillas con mi móvil que espero solucionar y si lo consigo, prometo comentar como lo hice (si lo consigo).

Un saludo,

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te echarán una mano.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Pues si, pues si, si que me ha ayudado. He conseguido poder rootear mi movil gracias a un aporte de un usuario de este foro, y de todos los.metodos que habia probado ninguno iba bien, e incluso alguno de ellos me habia dejao el movil medio que, asi es que gracias de nuevo por todo y por la bienvenida. :have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba