hola que tal

rincondeventas

Comercial
Mensajes
36
Puntos
338
hola soy nuevo por aqui,tengo una tienda online de moviles chinos,y quiero saber todo de ellos,gracias por acojerme
 
Bienvenido al foro.
@Breixo aquí tenemos un representante de una tienda

Espero que tengamos una buena relación.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo por aqui,tengo una tienda online de moviles chinos,y quiero saber todo de ellos,gracias por acojerme
Bienvenid@ al foro, esperemos que te valla bien y con buenos precios. simba1.gif

simba1.gif
 
gracias a todos,mi tienda online es de replicas de china,con logos originales y algunos con roms de origen,vendo alguno que citan aqui que son marcas como star y tal,y este foro me parece muy interesante ya que me ayudara,a resolver problemas de mis clientes y hacer nuevos amigos en este mundillo del android,mis precios no son iguales que paginas como pandawill y todas esas ya que tengo que tener beneficio,pero aqui todos sabemos que cuesta y tal,un saludo y muchas gracias por acojerme en esta gran pagina,si a alguien le molaria echar un vistacillo a mi pagina que me envien un privado y les paso el enlace,aunque en la medida de lo que pueda intento no hacer spam ,espero poder llegar lejos con mi negocio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba