Hola que tal?

Danger33

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que funciono con un ALCATEL OT 918D Doble SIM. Está bastante desaprovechado el pobre ya que no uso la mitad de la aplicaciones que
vienen encasquetadas por defecto. Es por eso que querría rootear-lo para eleminar lo que no uso y ampliar memòria para las aplicaciones que sí me sirven. He empezado a preguntar dudas antes de presentarme ya que, mientras estaba siguiendo las instrucciones que el método de rooteo que sigo, me han salido advertencias que no que encontrado en los tutoriales, i las informaciones encontradas prometen ser muy útiles.

Agradecezco de antemano la ayuda ya prestada y la que tengais la bondad de ofrecerme en adelante.

Si puedo seros útil de alguna manera me lo decís.

Gracias de nuevo !
 
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que funciono con un ALCATEL OT 918D Doble SIM. Está bastante desaprovechado el pobre ya que no uso la mitad de la aplicaciones que
vienen encasquetadas por defecto. Es por eso que querría rootear-lo para eleminar lo que no uso y ampliar memòria para las aplicaciones que sí me sirven. He empezado a preguntar dudas antes de presentarme ya que, mientras estaba siguiendo las instrucciones que el método de rooteo que sigo, me han salido advertencias que no que encontrado en los tutoriales, i las informaciones encontradas prometen ser muy útiles.

Agradecezco de antemano la ayuda ya prestada y la que tengais la bondad de ofrecerme en adelante.

Si puedo seros útil de alguna manera me lo decís.

Gracias de nuevo !
Hola bienvenido al foro. Esta es una zona de presentaciones, si te pasas por el subforo de alcatel seguro que pueden ayudarte mucho mejor.

Un saludo!
 
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que funciono con un ALCATEL OT 918D Doble SIM. Está bastante desaprovechado el pobre ya que no uso la mitad de la aplicaciones que
vienen encasquetadas por defecto. Es por eso que querría rootear-lo para eleminar lo que no uso y ampliar memòria para las aplicaciones que sí me sirven. He empezado a preguntar dudas antes de presentarme ya que, mientras estaba siguiendo las instrucciones que el método de rooteo que sigo, me han salido advertencias que no que encontrado en los tutoriales, i las informaciones encontradas prometen ser muy útiles.

Agradecezco de antemano la ayuda ya prestada y la que tengais la bondad de ofrecerme en adelante.

Si puedo seros útil de alguna manera me lo decís.

Gracias de nuevo !


Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo de @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, espero lo soluciones. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias. Un saludo! :tonguewink:acman:
Otra vez para que lo sepas, en la parte izquierda abajo de cada post esta Gracias y Me gusta para que lo uses, esta vez te lo perdonare, pero mira que rapido as conseguido 6 mensajes. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba