Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola , que tal...

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por izkikan, 2 Oct 2013.

Tags:
  1. izkikan

izkikan Simdualero de Bronce

43
      10
      2 Oct 2013
      No he encontrado ningún post de presentación así que entro en el foro directamente. Tengo pedido el ZTE v967s desde el día 16/9 y sin uñas en mis dedos desde el día 17/9, y ya, por fin, hoy lo tengo en transito. Hace días que os sigo , i veo el nivel (muy alto) que corre por aquí. Mi única experiencia ha sido rootear (lo típico por falta de memoria interna) un Samsung ACE. Espero, con vuestra ayuda, aprender a trastear el ZTE. ¡¡Perdón por el ladrillazo, no volverá a suceder !!.izkikan
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
      • Veteran@
      Buenas compi, si que hay foro de presentacion, pasate por aqui ya que es norma del foro, te lo digo yo pero vamos si te ve un moderador mas o menos te va a decir lo mismo, quiza con mas arte pero lo mismo al fin y al
      cabo. Un saludo y encantado igualmente. VICTOR.

https://www.movilesdualsim.com/foro/presentaciones.81/

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • izkikan

izkikan Simdualero de Bronce

43
          10
          2 Oct 2013
          O.K. ahora me paso

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado