Hola smarphoneros

Metroide

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola que tal compañeros, pues nada que me paso por este foro que ando trasteando con algun dualsim(zopo 810/h9500) de estos que se estan poniendo tan de moda con buenos precios y una cierta calidad, a ver si nos vamos viendo por aqui y ayudarnos unos a otros, espero que este foro tenga una comunidad en la que te puedas sentir como en casa como aveces se logra en otros buenos foros, por ahora se respira muy buen ambiente.

un Saludo desde cataluña y madrid y a toda españa y resto del mundo por si salgo por la tv. xD
 
Hola que tal compañeros, pues nada que me paso por este foro que ando trasteando con algun dualsim(zopo 810/h9500) de estos que se estan poniendo tan de moda con buenos precios y una cierta calidad, a ver si nos vamos viendo por aqui y ayudarnos unos a otros, espero que este foro tenga una comunidad en la que te puedas sentir como en casa como aveces se logra en otros buenos foros, por ahora se respira muy buen ambiente.

un Saludo desde cataluña y madrid y a toda españa y resto del mundo por si salgo por la tv. xD

Hola,bienvenido al foro!! Si tu ríete pero por aquí suele venir la tv no @Beta

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola,bienvenido al foro!! Si tu ríete pero por aquí suele venir la tv no @Beta

Enviado desde mi x310e
Bienvenid@ al foro pero estaba perdido por un hilo y le e rescatado para que pasara por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba