Hola!Soy de TodoEnMano

TodoEnMano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
468
Hola amigos de MovilesDualSIM! Soy contacto de TodoEnMano, me llamo Ivana. Me participe en el foro para poder comunicar mejor con los usuarios de moviles dual sim, ayudar a los clientes quienes han hecho compras en TodoEnMano en aspectos de tecnico y servicio, y traer nuevos productos interesantes a todos! :redface:
 
Última edición por un moderador:
hola todoenmano que hay del zp200 cuando lo tendran disponible y del vhl v9?
 
Hola pues bienvenida al foro, pues mira podias harcele un gran favor al foro y hacer un buen descuento a los usuarios del foro, por lo menos entros sitios lo hacen asi, y asi compraremos terminales en vuestra tienda y pondremos aqui opiniones
 
Bueno! No hay problema! Voy a hablar con mi gerente para dar descuentos a los usuarios del foro! Bienvenido compartir sus experiencias de compras en nuestra pagina! Tambien necesitamos sus opiniones y sugerencias para mejorar nuestros servicios! :tonguewink:
 
hola todoenmano que hay del zp200 cuando lo tendran disponible y del vhl v9?

ZP100 estara disponible mas o menos a mediados de abril, una vez lo tengamos en stock voy a publicar noticia en el foro. ZP100 ya esta disponible en venta, tiene la mayoria de caracteristicas iguales como ZP200, aparte de la funcion de 3D, pero su precio es mucho mas comodo que ZP200, si te interesa puedes comprarlo ahora.
 
Proporcionen tambien el firmware de sus productos, eso tambien seria de gran ayuda. Pidaselos a sus proveedores, si es posible que recomienden algun cable de flasheo.

Este es un foro donde los participantes crean ROM PERSONALIZADAS, los firmware originales les seria de gran ayuda, dan apoyo a clientes de ustedes, si te das una leida por el foro HD7 veras lo qe te digo

Por favor pueden mantener una linea abierta de comunicación con sus clientes, su chats "en linea" que no es en linea es solo un sistema de correo, no responden la mayor parte de las veces
 
Proporcionen tambien el firmware de sus productos, eso tambien seria de gran ayuda. Pidaselos a sus proveedores, si es posible que recomienden algun cable de flasheo.

Este es un foro donde los participantes crean ROM PERSONALIZADAS, los firmware originales les seria de gran ayuda, dan apoyo a clientes de ustedes, si te das una leida por el foro HD7 veras lo qe te digo

Por favor pueden mantener una linea abierta de comunicación con sus clientes, su chats "en linea" que no es en linea es solo un sistema de correo, no responden la mayor parte de las veces

Gracias por tu comentario! Estamos encantado de ofrecer firmware, ustedes pueden decirme de que modelos necesitan los firmwares, voy a coordinar con nuestro depart. tecnico para pedirlos a las fabricas. Hemos pagado temporalmente el Chat en Vivo porque desde hace unos meses vieron muchos SPAM via ese sistema y eso ha interrumpido nuestros trabajos. Por eso ahora solo ponemos mansajes por correo para hacer la comunicacion. En relaidad, si mandas correos a nuestro depart. de ventas igualmente te responden muy rapido (fuera de los fines de semanas). El depart. de postventa demora un poco mas porque alla estan ajustando personales, los viejos personales no hicieron bien el trabajo de postventa por eso el jefe ha cambiado varias veces personales para ese departamento. La unica intencion de este ajuste es solo para mejorar nuestro servicio de postventa, porque lo valemos mucho, lo pensamos muy importante para los clientes quienes han comprado de nuestra pagina y si ellos encuentran problemas esperamos dar los mejores servicios. Actualmente el trabajo de postventa es un poco lento y demorado, se que algunos clientes no estan satisfechos con eso. Por aca en nombre de TodoEnMano les pido la disculpa sinceramente!Prometemos que vamos a mejorar el servicio de postventa muy pronto. Si ustedes tienen problemas sin solucionados con nuestra pagina, puedes decirme por aca tambien, voy a pasar palabra a mis colegas para que les den prioridad de respuesta.
 
Última edición por un moderador:
ok, me alegro un monton que nos prepareis unos descuentos para comprar en vuestra tienda, y si dais soporte en el tema de firmware para actualizar los telefonos, pues de verdad que seriais la caña y creo que en españa no tendriais competencia si haceis eso,lo que los españoles queremos es un producto relacion calidad precio razonable, osea un telefono dualsim con un mtk 6573,mtk6575, que ya son buenos moviles y con un buen soporte de firmware para actualizaciones, seriais la caña.
Por aqui estariamos dispuestos a probar vuestros moviles, y poner los resultados en la pagina web.
 
hola quiero hablar contigo pero no puedo mandarte un mensaje privado porfavor enviame tu correo electronico, gracias por mensaje privado, tenemos que hablar unas cosas interesantes
 
Buena iniciativa,sera interesante poder confiar de una vez por todas en alguien que de la cara.
auque todo sea negocio,creo que los negocios se hacen asi.
salut.
 
Gracias por tu comentario! Estamos encantado de ofrecer firmware, ustedes pueden decirme de que modelos necesitan los firmwares, voy a coordinar con nuestro depart. tecnico para pedirlos a las fabricas. Hemos pagado temporalmente el Chat en Vivo porque desde hace unos meses vieron muchos SPAM via ese sistema y eso ha interrumpido nuestros trabajos. Por eso ahora solo ponemos mansajes por correo para hacer la comunicacion. En relaidad, si mandas correos a nuestro depart. de ventas igualmente te responden muy rapido (fuera de los fines de semanas). El depart. de postventa demora un poco mas porque alla estan ajustando personales, los viejos personales no hicieron bien el trabajo de postventa por eso el jefe ha cambiado varias veces personales para ese departamento. La unica intencion de este ajuste es solo para mejorar nuestro servicio de postventa, porque lo valemos mucho, lo pensamos muy importante para los clientes quienes han comprado de nuestra pagina y si ellos encuentran problemas esperamos dar los mejores servicios. Actualmente el trabajo de postventa es un poco lento y demorado, se que algunos clientes no estan satisfechos con eso. Por aca en nombre de TodoEnMano.com les pido la disculpa sinceramente!Prometemos que vamos a mejorar el servicio de postventa muy pronto. Si ustedes tienen problemas sin solucionados con nuestra pagina, puedes decirme por aca tambien, voy a pasar palabra a mis colegas para que les den prioridad de respuesta.

Te he enviado dos mensajes privados
 
Gracias por tu comentario! Estamos encantado de ofrecer firmware, ustedes pueden decirme de que modelos necesitan los firmwares, voy a coordinar con nuestro depart. tecnico para pedirlos a las fabricas. Hemos pagado temporalmente el Chat en Vivo porque desde hace unos meses vieron muchos SPAM via ese sistema y eso ha interrumpido nuestros trabajos. Por eso ahora solo ponemos mansajes por correo para hacer la comunicacion. En relaidad, si mandas correos a nuestro depart. de ventas igualmente te responden muy rapido (fuera de los fines de semanas). El depart. de postventa demora un poco mas porque alla estan ajustando personales, los viejos personales no hicieron bien el trabajo de postventa por eso el jefe ha cambiado varias veces personales para ese departamento. La unica intencion de este ajuste es solo para mejorar nuestro servicio de postventa, porque lo valemos mucho, lo pensamos muy importante para los clientes quienes han comprado de nuestra pagina y si ellos encuentran problemas esperamos dar los mejores servicios. Actualmente el trabajo de postventa es un poco lento y demorado, se que algunos clientes no estan satisfechos con eso. Por aca en nombre de TodoEnMano.com les pido la disculpa sinceramente!Prometemos que vamos a mejorar el servicio de postventa muy pronto. Si ustedes tienen problemas sin solucionados con nuestra pagina, puedes decirme por aca tambien, voy a pasar palabra a mis colegas para que les den prioridad de respuesta.

Aqui tienes la solución al servicio post-venta, algunos de nosotros/as estamos en paro. Y estariamos encantados en trabajar en algo que tanto nos gusta y nos motiva. El sector de la telefonia movil, incluso algunos en electronica y tecnologia en general...:cool: Y dariamos un buen servicio, como aqui se demuestra de manera desinteresada...:tonguewink:acman:...yo lo dejo ahí.

Por fin una empresa que se empieza a preocupar de sus postventas y de sus clientes. Ya que en estos foros las empresas tambien pueden aprender que es lo que mas precisan los clientes. Gran iniciativa por vuestra parte!!!!

Bienvenida al foro. Pasa y acomodate, estas en tu casa.

Un saludo

P.D. Tu firma esta un poco mal traducida
PRODUCTOS ELECTRONICOS MÁS NUEVOS DESDE CHINA
Esto es un ejemplo/Example
ULTIMAS NOVEDADES-PRODUCTOS ELECTRONICOS DESDE CHINA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba