Hola soy Diana de Uruguay

DianaUy

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
168
Hola a todos! mi nombre es Diana, soy de Montevideo, Uruguay. Me he registrado porque me he comprado mi primer celular chino y la verdad es que lo he arruinado al primer día de uso tratando de hacer que las apps se descargaran en la SD. En fin, no se si aquí en la presentación es el mejor lugar para explicar mi problema con él, y es por el cual me he registrado en el foro, en busca de ayuda desesperada. El móvil es un HTM S129 un móvil muy adorable y con unas caracteristicas para mi uso mas que suficientes, peroooo me tenté con agrandar su rom y lo he arruinado. Me guié con un tutorial del youtube en el cual le cambiaban el nombre a dos archivos:
vold.fstab y vol.fstab.nand también cambié una opción de inicio rápido en accesibilidad
Lo apagué, lo volví a prender y queda congelado en el inicio, hice recovery de todos los modos posibles y nada, tampoco he encontrado mucha info sobre el móvil en ninguna web y aquí tampoco, lo lleve a 2 servicios técnicos de mi país y no han sabido solucionarlo porque "no trabajamos con este tipo de teléfonos" pero quizás alguien aquí pueda ayudarme.

Desde ya muchas gracias y saludo a todos los miembros!
 
Bienvenid@ al foro, pasa por el subforo de tu modelo, si es que lo tenemos por aquí.
 
Bienvenid@ al foro, pasa por el subforo de tu modelo, si es que lo tenemos por aquí.
No, es que no tiene un subforo mi telefono, es como si nadie en el mundo mas que yo hubiese tenido problemas con el xD
 
No, es que no tiene un subforo mi telefono, es como si nadie en el mundo mas que yo hubiese tenido problemas con el xD
Mira a ver por el modelo de procesador, por si encuentras algo, pero por aquí no damos soporte, ya que solo es para presentaciones.
 
No, es que no tiene un subforo mi telefono, es como si nadie en el mundo mas que yo hubiese tenido problemas con el xD
Vamos a hacer una cosa... Ya que este es el sitio de las presentaciones (y agradezco tu peresentacion. No todo el mundo se presenta como lo has hecho tu, aunque tu problema no se deba de tratar aqui), te invito a que te pases por el foro de la familia del procesador que lleva tu terminal(MT6582): https://www.movilesdualsim.com/foros/moviles-chinos-mtk6582.325/
En ese foro puedes exponer tu problema y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.
Gracias y bienvenida a nuestra comunidad :up:
 
Muchas gracias por la recomendación Gayafon :blush: expondré mi problema allí a ver si alguien puede ayudarme.
 
Gran presentación. A ver si aprenden algunos, porque hay cada presentación por ahi..............

Expones tu problema, y mis compañeros te indican en que parte del foro debes de exponer tu problema, y así poder ayudarte.

Espero que estés a gusto y solucionar tu problema.



Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba