hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado en to

lusin

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He dado con este foro buscando info de móviles chinos, aunque tengo un Nexus 4 me encanta ver todos estos nuevos aparatitos!
 
Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

He dado con este foro buscando info de móviles chinos, aunque tengo un Nexus 4 me encanta ver todos estos nuevos aparatitos!
Bienvenid@ al foro, yo tambien soy usuario de HTCMania hace muchos años al igual que muchos por aqui, que disfrutes en el foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

Hola bienvenido al foro, me parece que siempre somos los mismos en los mismos lugares.
 
Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

He dado con este foro buscando info de móviles chinos, aunque tengo un Nexus 4 me encanta ver todos estos nuevos aparatitos!

Bienvenido al foro, aqui puedes conseguir muchas noticias de moviles chinos.
 
Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

Yo también soy de Htcmania, bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

Bienvenido! En la variedad está el gusto, que dicen. No somos pocos los que nos prodigamos por otros foros, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba