Hola soy Manuel saludos desde los 45 grados de calor de Sevilla je je

Manuel.k7z

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
317
Pues me describo como un chaval ameno divertido y sociable y me comprometere al maximo con esta comunidad y labrarme el dia de mañana un nombre en esta comunidad y/o otras en las que me querais agregar comentaros que llevo en este mundillo de Android desde el año 2009 cuando se lanzo en España el primer Android que fue por cierto un HTC por lo tanto mucho ha llovido ya desde entonces asi que comentaros que mi experiencia en este campo de desarrollo como es Android asi como soluciones a problemas variados de roms asi como desarrollar mod roms y mods visuales se un poquillo de sobra je je perdonarme que sea un poquillo presumido je je es broma...Bueno no se que mas decir cualquier cosilla que os pueda ayudar encantado lo hare otra cosilla mas deciros que poseo un Huawei Honor 3X Version Europea (G750-U10) Convertido en la variante china del mismo (G750-T00) y me encuentro actualmente modificando la rom AOSP que existe para tal y traduciendo algunas cosillas que todavia estan en ingles asi como puliendo fallos y actualizando cosas por lo tanto cuando termine de pulir la rom la subire para que los usuarios de mi movil version china o convertidos puedan instalarla aunque os pido paciencia por que por culpa de mi trabajo que me quita muchas horas de mi vida personal para desarrollar todavia no he podido acabarla...

Bueno chicos no me enrrollo mas me alegro mucho de estar en esta comunidad y os deseo solo lo mejor para todos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba