Hola. Soy nueva y desconozco TODO del s.o. ANDRIOID

cultopia

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos.
Aquí estoy... desquiciadita!!
Me he comprado un android chino para pasar una temporada en Uk... y no soy capaz de enterarme de nada!! Al menos puedo hablar, pero lo de internet es imposible, va al paso de tortuga; ni GPS, ni goolemaps, ni lee la SD, ni nada de nada.
Por si puede ayudar, os explico lo que he comprado y, por favor, me reenviáis a donde consideréis oportuno... yo no me encuentro.
Leo, leo y leo y lo único que creo que he entendido es que te compras un android chino y tienes que rootearlo y fabricártelo, más o menos... pero no sé como: que si esta la rom, que si ésto, que si lo otro.
Bueno, dejo las características de mi "joya" y a ver si me podéis explicar algo o reenviarme al apartado oportuno.

Gracias!!!!

Feiteng N9300 Mini Android 4.0.3
Modelo GT-9300
Versión banda base DM_BASE_12A_W12.43/sc6820_modem/11-02-2012
versión Kernel 2.6.35.7
Versión software 6820_2.3.5_C909_hteng_s2_en_V02
Versión hardware 1.1.0
 
Bienvenida al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te echarán una mano.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Aquí estoy... desquiciadita!!
Me he comprado un android chino para pasar una temporada en Uk... y no soy capaz de enterarme de nada!! Al menos puedo hablar, pero lo de internet es imposible, va al paso de tortuga; ni GPS, ni goolemaps, ni lee la SD, ni nada de nada.
Por si puede ayudar, os explico lo que he comprado y, por favor, me reenviáis a donde consideréis oportuno... yo no me encuentro.
Leo, leo y leo y lo único que creo que he entendido es que te compras un android chino y tienes que rootearlo y fabricártelo, más o menos... pero no sé como: que si esta la rom, que si ésto, que si lo otro.
Bueno, dejo las características de mi "joya" y a ver si me podéis explicar algo o reenviarme al apartado oportuno.

Gracias!!!!

Feiteng N9300 Mini Android 4.0.3
Modelo GT-9300
Versión banda base DM_BASE_12A_W12.43/sc6820_modem/11-02-2012
versión Kernel 2.6.35.7
Versión software 6820_2.3.5_C909_hteng_s2_en_V02
Versión hardware 1.1.0

Hola, bienvenida al foro!!! Paciencia que esto cuesta pero sólo al principio...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@al foro con paciencia todo se consigue.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba