Hola soy nuevo ayuda mtk6575 i9300

yo no os aconsejaria a ninguno que tocara ni cambiara nada de rom en estos telefonos, pues segun lei en un articulo de moviles chinos, ni siquiera el mismo modelo de una fabrica de un dia para otro ya cambia hasta en la cantidad de memoria asi que el que quiera arriesgarse el dinero es suyo
 
ah y me auto cito para los que teneis el mtk6575 para rootearlo teneis un tuto facilismo de el programa tpsparkyroot es buenisimo pero no espereis mas de tenerlo rooteado
 
Pues a mi no me funciona el 3g con simyo tengo la version 4.1.9 y nada ni la reconoce solo la E sin embargo mi hermano tiene otro igual pero con firmware 4.0.4 y le va perfectamente, ¿a alguien mas le pasa?, yo ya estoy deseperado y no se que hacer de momento lo tengo roteado pero no me atrevo a mas que ya brickee uno intentando meterle el recovery y menos mal que me lo cambiaron por otro, tambien tenia la version 4.1.9 y no funcionaba el 3g.
Un saludo
 
oye men figate yo le kise meter al mi el cwm recoveri i todo bien pero aora no me enciende ya no me prendio el mio es modelo i9300 ram 512 rom 2gb android 4.0.4 mt6575 si es ijual almio no tendras un backup de el tiyo k me lo pases parea intalarselo i restableserlo otra ves como staba me puedes ayudar grasias men
 
yo pienso que es lo mejor, no tocar , mucho.. root si , pero trastear mas,, uff es arriesgado ( si no sabes claro) .
yo quiero hacer una copia de seguridad y ando mas liao que la pata de un romano jejeje... ya soy root, que la verdad es bastante facil, con los tutoriales que tenemos por el foro. pero trastear mas de lo indispensable.... para que ? .... en fin , creo que esto engancha y cada vez quieres mas y mas ... jajaj un saludo
 
yo pienso que es lo mejor, no tocar , mucho.. root si , pero trastear mas,, uff es arriesgado ( si no sabes claro) .
yo quiero hacer una copia de seguridad y ando mas liao que la pata de un romano jejeje... ya soy root, que la verdad es bastante facil, con los tutoriales que tenemos por el foro. pero trastear mas de lo indispensable.... para que ? .... en fin , creo que esto engancha y cada vez quieres mas y mas ... jajaj un saludo


Tienes razon con eso de no estar trateando mucho con el cel, ya que a mi por cambiarle mucho la rom ya no prende, ni lo detecta la pc, solo cuando lo conecto y me lo pongo en el oido se escucha un sonido, se quita y luego se vuelve a escuchar.
 
Yo tengo en mi casa este terminal de pisapapeles http://www.fastcardtech.com/iHD-Galaxy-S3-I9300 también es un MTK6575 de 256MB de ROM. He buscado el firmware por todos los sitios y nada. Me lo cargué rooteandolo, y fastcardtech me dijo hace varios meses que me mandaría la ROM y aun la espero. Si alguien lo tiene y puede extraerle la ROM, o tiene una ROM para un MTK6575 i9300 con 256MB de ROM a ver si puede aportarla.

Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba