Hola soy nuevo ayuda mtk6575 i9300

Seviloren

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola acabo de comprar un clon s3 MTk6575 i 9300
me podían decir como se le hace el root

O como, le puedo cambiar la ROM para que no salga el playstore en chino etc

Gracias
 
Hola seviloren , estoy exactamente igul que tú de novato y con el mismo movil,tengo el mismo problema pues google play esta en chino y no me deja instalar el de aquí, yo me he bajado applanet y desde ahí he conseguido descargar algo, espero tengamos suerte.
 
Hola acabo de comprar un clon s3 MTk6575 i 9300
me podían decir como se le hace el root

O como, le puedo cambiar la ROM para que no salga el playstore en chino etc

Gracias

no se si incumple las normas del foro pero, se puede saber donde lo has comprado?, que tal el envio?, a que precio?

gracias
 
Yo lo he comprado en androidforcheap, me ha costado 175 $ dolares y todo muy bien.
 
habeis solucionado ya lo de tener el google play en español¿? podeis hacer una review sobre el movil para el resto de usuarios que queremos comprarlo por favor?

Muchas gracas
 
Otra cosa, al parecer solo tiene 256mb de rom, no se os llena la memoria muy pronto y no os deja instalar mas apps?¿ y la batería no se agota muy pronto??:slow:
 
hola soy novato en esto,pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 
te habras fijado que en la memoria interna te aparece una carpeta que se llama mas o menos mtklog, si la borras tendras mas memoria pero tendras que borrarla continuamente, yo no he encontrado la forma de quitar esos componentes y eso que le hize root enseguida
 
hola soy novato en esto,pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html

buenas, tu indicas arriba que es el mtk6575 pero en el link dice que es mtk6577 quisiera saber cual de los 2 es para pasarte la rom, saludos...
 
wakat tiene razon si lees bien el articulo es un mtk6575, ademas como los chinos nos tratan a los españoles como el dicho " te engañaron como a un chino" ellos diran en su pais "te engañaron como a un español" te dice mtk6575 1.4 cuando ya sabemos que los procesadores chinos solo van a 1 mhz, a mi me dieron elefante por liebre, aunque la verdad no lo devolvi por no molestarme, me vendieron las caracteristicas del s3 y cuando lo rootee salio a la luz todo, un mtk6575 a 1 con 4y algo de rom y 400 de rom 1 gb segun ellos, que las sumas se les da bien, antes de comprar hay que asegurar todo mucho

buenas, tu indicas arriba que es el mtk6575 pero en el link dice que es mtk6577 quisiera saber cual de los 2 es para pasarte la rom, saludos...
 
hola amigo 1 as tenido smarfone alguna vez y usandolo todo el dia te aseguro que 1 dia i gracias no este todos sea marca A o B mi caso tenia un galasy s sansung y lo mismo la bateria me duraba 1 dia . y el tema de los app ponle una sd 8 g y olvidate de problemas asi te ira todo mejor un saludo yo ningun problema
 
ilbambinoo, necesito de tu ayuda, tengo un star n710 o i9300 mtk6577 pero no encuentro la rom para este cel y como vi que posiblemente tienes la rom, no se si la tengas recuerdo el modelo e1808_v75_jbl1a535 le he instalado otros pero no queda, me falla en los botones de volumen ya que creo que por la rom esta desconfigurado, ¿o puede ser que se haya dañado y que no sea la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba