hola, soy nuevo en el foro y con los moviles chinos

frillop

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, soy nuevo en esto de los moviles chinos y me acabo de comprar el cubot a890, estoy esperando que me llegue y tengo algunas dudas sbre el, como si el 3g funcionara, y si no es asi, que tengo que hacer??

si alguien tiene este mobil y mepuede ayudar, se lo agradeceria, ya que por el foro no he encontrado casi nada de este modelo ya que es muy nuevo

Muchas gràcias a todos
 
Bienvenid@ al foro de momento hay pocos por aqui de ese modelo pero ira in crechendo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los moviles chinos y me acabo de comprar el cubot a890, estoy esperando que me llegue y tengo algunas dudas sbre el, como si el 3g funcionara, y si no es asi, que tengo que hacer??

si alguien tiene este mobil y mepuede ayudar, se lo agradeceria, ya que por el foro no he encontrado casi nada de este modelo ya que es muy nuevo

Muchas gràcias a todos


Hola,bienvenido al foro!!! tranquilo no adelantes acontecimientos...
 
Última edición por un moderador:
porque siempre me pone post denied???? cuesta mucho que acepte los mensajes y no pongo nada extraño!!!
 
pues cada vez que intento colgar un mensaje un poco largo me dice eso, bueno ya seguire provando a ver si deja de pasar-me. despues de tres dias por fin pone que mi mobil is shipped, ahora tardrá mucho?? como unos 15 dias no??
 
pues cada vez que intento colgar un mensaje un poco largo me dice eso, bueno ya seguire provando a ver si deja de pasar-me. despues de tres dias por fin pone que mi mobil is shipped, ahora tardrá mucho?? como unos 15 dias no??

Quiza no podias poner esos mensajes porque no habias llegado al minimo de los 5.. y si esta en camino tardara unos 15 o 20 dias si.

Para cualquier otra duda posteala en el subforo correspondiente,este es solo para presentaciones :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba