Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola soy Nuevo en esto de los foros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por aaron_caleb, 1 Jun 2013.

1. aaron_caleb

aaron_caleb Simdualero de Bronce

1 Jun 2013
      Mexico D. F.
      Calificaciones:
      +0
      Me integro a su foro pidiendoles de favor su ayuda, he buscado y buscado por todos lados y no he podido desbrickear mi atvio mid7108sc, ya consegui el live suit, el phoenix card. las imagenes de toiin3ron, mapan el CWM de manta, etc. Pero no logro salvarla, la tablet prende y se queda en el logo atvio y de ahi le empiezana asalir unas lineas blancas y se ilumina mas la pantalla hasta que se pone blanca y nada.....estoy desesperado, no recurro a ustedes sin antes haber revisado varias soluciones, roms...etc, pero no he podido lograr nada.
      Esto sucedio cuando un dia llegue y quise rootearla, ya antes habia rooteado un xperia no pense que fuese mas complicado, baje de la red el CWM de manta y lo ejecute, pero en la pagina donde lo descargue no decia que presionara el bat de bootear si no lo encendi directo del power de la tableta y a si se quedo....por favor ayudenme....voy a donde me digan para sacar adelante mi tableta y pues poder aprender a trabajar mi tablet he visto en youtube que hasta jelly bean puede tener .....y quisiera poder ponerle a mi tablet el mejor sistema que se ajuste a mi vida de lecturas, musica, videos, correos y juegos...

Gracias..Espero cualquier ayuda.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro despues del testamento pasate por el subforo adecuado y hay es donde hay que preguntar aqui solo para presentarse. simba2.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de tablet que seguro te ayudan.

• aaron_caleb

aaron_caleb Simdualero de Bronce

1 Jun 2013
        Mexico D. F.
        Calificaciones:
        +0
        Beta y Jimymoto.....como veran ya cambie mi tema al subforo de tabletas.....gracias....espero poder ayudar en algun momento.....gracias.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.836
        Hola bienvenido al foro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado