hola soy nuevo en esto y necesito ayuda

AURE8

Simdualero de Oro
Mensajes
161
Puntos
798
he metido la pata y e borrado los imei del telefono zp 100. los tengo apuntados en una hoja de papel. que puedo hacer para restaurarlo?
 
he metido la pata y e borrado los imei del telefono zp 100. los tengo apuntados en una hoja de papel. que puedo hacer para restaurarlo?

Hola, no te apueres.

Leete este manual que nos regaló @zoyB

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111?p=48310#post48310

y aquí el enlace del programam que nos puso el amigo @pauete

http://www.mediafire.com/?y4d4dbary4m44v4

Leete bien el manual, y descarga el programa, si tienes problemas, no dudes en preguntar.

Saludos y suerte

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
tengo un pequeño problema , esto del tuto ya lo he probado sin exito en simbolo de sistema el mio empieza C:\Users\Pc y no C:\Users\ woow)cd. cuando finalizo me dice: "imei.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. Esto sale dentro de la pantalla negra de simbolo de sistema. i no me genera el archivo.
 
tengo un pequeño problema , esto del tuto ya lo he probado sin exito en simbolo de sistema el mio empieza C:\Users\Pc y no C:\Users\ woow)cd. cuando finalizo me dice: "imei.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. Esto sale dentro de la pantalla negra de simbolo de sistema. i no me genera el archivo.

woow será el usuario que @zoyB tendrá puesto en su pc. A ti te sale pc, pues detrás tecleas cd y el espacio

y cd no te tiene que salir, lo tienes que teclear tu, después un espacio, y a continuación la direccion que habías copiado antes,( que es la del directorio donde has puesto la carpeta IMEI).

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
cd lo pongo yo pero me sale el error que te comento. hay otra forma de hacerlo?
gracias.
 
cd lo pongo yo pero me sale el error que te comento. hay otra forma de hacerlo?
gracias.

Si tu tienes la dirección de arriba, debes usar cd C:\Users\Pc\imei

PD: De todas maneras el manual no esta asi sino que tienes que copiar la carpeta en C:\ y olvidarte de la direccion que tu tienes, lee bien el manual que creo que quieres correr mucho y no lo estas comprendiendo.


saludos y paz.
 
gracias por fin lo he logrado, tenias razon fallaba en lo de copiar, estaba ciego. ya tengo mis imei funcionado. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba