Hola, soy nuevo y mando un saludo a todos.

gerrard

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
THL W8
Hola a todos

Soy nuevo y espero que tengais algo de paciencia conmigo.

Estoy dando vueltas a comprar un movil dual sim y creo que este es el lugar adecuado para que me ayuden. LLevo algunos dias siguiendo este foro y es el mas interesante que he encontrado.

Seguire mirando modelos y ya os pedire ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Hola @gerrard bienvenido al foro empápate de buena información hay hilos y subforos de algunos teléfonos, de tiendas online y comentarios de ellas y de los terminales, cuentanos un poquito que presupuesto tienes y que es lo que buscas mas o menos según el tamaña de tu bolsillo nunca mejor dicho por precios y tamaños de teléfonos, aquí he aprendido mucho y se que tu también lo harás, pídele información a las tiendas y sobre todo si hay stock, lo bueno es que queda solo una semana para terminar las fiestas en China así que tienes una semana para mirar lo que quieres,un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro tambien te habia contestado por el otro post que te presentastes que era del año pasado y te decia eso que podias haber abierto un post tuyo como as hecho ahora.:have a nice day:
 
Hola Beta
Muchas gracias. Ya me di cuenta y abri un post nuevo.:have a nice day:
 
Cuando quieras que una persona se entere de que la as mencionado lo pones asi @gerrard y le llega una mencion.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Soy nuevo y espero que tengais algo de paciencia conmigo.

Estoy dando vueltas a comprar un movil dual sim y creo que este es el lugar adecuado para que me ayuden. LLevo algunos dias siguiendo este foro y es el mas interesante que he encontrado.

Seguire mirando modelos y ya os pedire ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba