Hola, soy nuevo y me presento

kaploc

Simdualero de Bronce
23 Jun 2013
18
0
336
GRANADA
Pues nada, que despues de algun tiempo leyendo por aqui, hoy por fin he tenido algo de tiempo para registrarme y presentarme.

He recibido hace un mes justo un THL W8 y el segundo viene en camino.

Gracias a todos los que haceis posible esto, por lo que he aprendido hasta ahora y espero seguir aprendiendo.

Un saludo.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Pues nada, que despues de algun tiempo leyendo por aqui, hoy por fin he tenido algo de tiempo para registrarme y presentarme.

Gracias a todos los que haceis posible esto, por lo que he aprendido hasta ahora y espero seguir aprendiendo.

Un saludo.
Bienvenid@ al foro seguro que seguiras aprendiendo cada vez mas. simba1.gif

simba1.gif

Tirizia

Simdualero de Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia

Un saludo.
Bienvenido al foro ^^
Muy buena elección de móvil :smile:

kaploc

Simdualero de Bronce
23 Jun 2013
18
0
336
GRANADA
Esta claro que la buena eleccion ha sido gracias a este foro, ya que antes de conoceros no habia quien me sacara de samsung .

Por cierto he vendido un Galaxy S3 nuevo (1 semana de uso) al recibir el THL . Os podeis hacer una idea de lo que me ha gustado.

Un saludo.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Un saludo.
Hola,bienvenido al foro!! y pronto seras quien ayude a los demas..