Hola soy nuevo y "virgen" en este mundillo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola soy nuevo y "virgen" en este mundillo

Antonov

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
738
Espero que tengais comprension nuevamente con otro novato de este mundo tecnologico, espero entrar en el con buen pie y comprar un buen movil sin excesivas pretensiones, que que coños son para hablar por telefono fundamentalmente y a ser posible por la menos cantidad de dinero. Si ademas hacen foticas majas y buenas y se puede escuchar tu musica favorita por ellos ya casi me hacen felices. Un abrazo para todos
 
Bienvenido, @Antonov.
Si lo quieres principalmente para llamar y SMS tienes muchas posibilidades, de marca y chinos.
Pero las cámaras de fotos no suelen ser ninguna maravilla, y menos aún en los chinos sencillos. Quizá algún Samsung..

Te recomiendo que mires estos dos hilos, que aunque van quedando un poquito anticuados, siempre pueden ser una referencia:

Dual SIM recomendados

SmartPhones DualSIM recomendados
 
Última edición por un moderador:
Si lo quieres principalmente para llamar y SMS tienes muchas posibilidades, de marca y chinos.
Pero las cámaras de fotos no suelen ser ninguna maravilla, y menos aún en los chinos sencillos. Quizá algún Samsung..

GRacias por contestarme, primero y pos si sirve de algo voy a comentar lo que ya he estado mirando y las especificaciones que de momento ncesito. Me he fijado en los moviles de marcas, y como siempre he usado moviles Nokia y una vez un Samsumg, lo intente por aqui. Primera decepcion Nokia no tiene mas que antiguedades en el mundo del Dual Sim. Asi que de momento tengo en estudio, los Samsumg B5722, B7722 (no se si la pantalla es capacitiva) y el C6712 . Estos junto con el LG GX500, que jamas he usado un LG y no se que tal se manejara.
Mis necesidades y prioridades son:
1-. Debe ser totalmente Dual Sim, osea que funcionen las dos tarjetas a la vez, si cuando estas hablando con una te puede avisar que tienes una llamada entrante en la otra mejor o como minimo que le aparezca comunicando al que llame. De esto no tengo ni idea si los telefonos funcionan asi, o estoy pidiendo un imposible. Ademas el telefono debe ser compatible con Simyo, Pepephone y me imagino que con las tres grandes ya lo seran.
2-. Debe tener una Camara de al menos 3MP con un buen Flash, y si esta es mejor y de mas calidad mejor.
3-. Debe tener capacidad para incorporarle al menos 4GB de memoria o que ya la tenga, y que su sonido via cascos sea bueno. Conector mini jack standard seria recomendable.
4-. Debe tener todos sus menus en Castellano mejor que en Ingles y nada de parte de sus menus en Chino. Debe ser posible adquirir el libro de instrucciones completo al menos en Ingles.
5-. Conexion Wifi y Bluetooth, y conexion al ordenador facil.

Todo esto es lo obligatorio, ahora las prioridades:
A-. Prefiero un movil tactil a uno de tipo Blackberry.
B-. Prefiero un movil no muy grande como maximo del tamaño del iphone 4, osea que los superpantallones no me convencen. Para jugar al Poker no se necesitan 5 pulgadas.
C-. Si el movil fuera tactil (mi mujer tiene uno aunque yo no lo he tenido nunca, ya parezco del siglo pasado), mejor capacitivo, y multitouch. Del sistema operativo, por lo que decis debe ser Android mejor que otro. ¿No tego claro porque pone JAVA en algunas especificaciones si esto no es un sistema operativo?.
D-. Radio FM parece ser que lo tienen todos, pero si tiene GPS seria un buen plus a valorar, mejor que lo de la TV via TDT, que no tengo muy claro si eso va a funcionar en cualquier lugar sin cable.

Seguro que me dejo algo pero ya ira saliendo sobre la marcha. GRacias a todo el que quiera colaborar, y prometo hacer mi primer areview una vez lo haya comprado.
 
Ya he leido algunas cosas y parece que el Samsumg C6712 esta en primer lugar, parece que cumple con las 5 condiciones indispensables, aunque no se si funcionara con dos tarjetas siendo una de Simyo y la otra de Pepepphone, voy a preguntar en los hilos abiertos al respecto. pero parece que nadie quiere echarme una mano. Intentare informar cuando lo compre.

Ah, se me olvidaba, ¿hay algun clon dualsim de algun Nokia tipo Xpres music?. Muchas gracias.
 
hola @Antonov, la verdad es que pides un modelo exclusivo para ti, con tantas caracteristicas (ja,ja,ja,). Como bien dice pauete, los samsung van bastante bien y no dan problemas, de hecho tengo el B5722 y para mi es suficiente, no tiene wifi, ni es android, la pantalla es capacitativa, la camara de 3,2 mp, tiene bluethooth, radio FM, llamada en espera y sobre todo la batería, que dura muchos días.
REPITO
; no es que sea una maravilla de móvil, pero yo que ya tuve varios dual sim chinos (I68, I9+++, n97 mini clon, la BB 9800 Tourch) la verdad es que todos dejan mucho que desear; si no es por un motivo es por otro (sonido, camara de fotos, bluethooth, wiffi, batería, configuracion, etc.) ahora estoy esperando o mirando alguno de MARCA, que sea un poco superior y sobre todo que tenga wifi.
Mira en el foro revier de móviles y así podrás comparar caracteristicas; pero si no tienes mucha prisa, esperaría por alguno de marca.
un saludo y suerte
 
Última edición por un moderador:
Pues sinceramente, creo que cinco condiciones minimas no es mucho, las recomendaciones son para el caso de comprar un clon chino con lenguaje Android. ¿Pero por lo que me comentas todos los clones chinos dan problemas serios de algun tipo?. Por ejemplo el h7000 O EL A5000, o el WG200, que problemas les conoceis, llevo una semana leyendo y no me aclaro. MUchas gracias a todos.
 
Pues como puede leer en las revier, o por otros amigos del foro, los móviles chinos, es raro que funcionen a la perfección, pues el que no tiene problemas con el wifi, tiene problemas de configuración, de bateria, de bluethooth, de sonido o volumen, etc; y no todos puedes configurarlos con el PC. Todos traen el libro de instrucciones en chino o en su defecto en inglés.

un saludo y suerte
 
Yo tengo el samsung B7722, y las cinco cosas prioritarias que le pides, las tiene.
1.- Recibes sin ningun problema llamadas mientras hablas por una linea. Desconozco si funcionaria con Symio y Pepephone, me imagino qu si. Yo tengo Yoigo y Orange y funciona perfectamente.
2.- La camara es de 5 mpx. Hace buenas fotos. No tiene conexion mini jack. Se conecta a traves de una conexion expecifica de samsung, la misma que para el cargador y usb. Trae los tipicos cascos que tambien te permiten hablar.
3.- la SD se puede ampliar hasta 16GB. Yo tengo puedas una SD de 8 GB y sin problemas.
4.- Todos los menus estan en castellano. El manual que me suministraron venia en ingles y portugues.
5.- Tiene conexion Wifi, Bluetooth, y al ordenador se conecta sin problemas. Puedes conectarle como datos, modem y a traves del Kies.

Bueno, un saludo y suerte en tu compra. Espero haberte ayudado.
 
Gracias a todos los que me habeis ayudado a decidirme por uno de estos moviles DUAL SIM:have a nice day:, ya he tomado una decision y el Miercoles me lo comprare, aunque de momento me voy a callar donde, porque parece que esta tremendamente solicitado y estaba agotado en la tienda. Es el Samsumg C6712 StarII, que aunque no tiene Flash en la camara de 3.15MP y no 5MP con Flash como el B7722, en casi todo lo demas han conseguido mejorar los de Samsumg este ultimo modelo que es del 2010. El modelo que he escogido es del 2011 y se nota que lo han mejorado, pero por razones de Marketing (es la unica explicacion que le encuentro), no le han colocado la misma camara que su predecesor. Cuando lo tenga en mis manos ya os hare mi review, aunque creo que ya esta muy bien explicado por aqui. Gracias a esta web y a sus aficionados que creo que cumplis una muy buena labor. Espero poder sumarme a esta labor cuando este dentro del mundillo. Un cordial saludo.
 
Antonov, para ser neófito en la materia no has dejado de
sorprendernos.

La elección del Samsung 6712......................un acierto total.

Ya nos contarás.
 
Ya tengo desde ayer (al fin!) el telefono en mi mano. Tiene muy buena pinta y ya hare una pequeña review para comentarlo. Comprado en el Fnac de Madrid. Viene PELAO, primera pega, ni cable de datos ni ningun accesorio, solo lo indispensable. El manual, viene en Español eso si pero es un mini o micro manual, Seijo consiguio un manual completo en la red. Me pongo a trabajarmelo a ver si para despues del puente os comento como ha ido. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba